Adaptador carga rápida

Forma de canje:
Cantidad:
Button
POWERCHARGER AR150

Especificaciones:

  • Adaptador de carga rápida. ⚡
  • 20W MAX 🔋

Características:

  • Entrada: 100-240V~50/60Hz 0.5A Max. 🔌
  • Salida USB-C: 5.0V–... 3.0A, 9.0V–... 2.22A, 12.0V–... 1.67A, 20.0W Max. ⚡
  • Salida USB-A: 5.0V–... 3.0A, 9.0V–... 2.22A, 12.0V–... 1.67A, 20.0W Max. 🔋
  • USB-A + USB-C Total: 5.0V 15.0W Max. ⚙️

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

waldemer povydebat
19/1/2025 03:33
Hola que marca es el cargador y modelo?
Respuesta: Waldemer, ¡buenos días! La marca es Microcase y el modelo AR150. ¡Saludos!
Alicia Beatriz Gimenez
18/9/2024 20:06
Puede utilizarse p/carga del Samsung S22plus?
Respuesta: Alicia ¡Buenos días! Sí puede utilizarse. ¡Saludos!
Julián Landa
15/1/2025 11:56
FALLA Y CAMBIO
Recibí por primera vez el adaptador y el puerto USB-C no funcionaba (indicaba "cargando" en el teléfono pero no cargaba). Lo devolví (aunque nunca me registraron el motivo de mi devolución) y me devolvieron los puntos muy rápido (bien). Pedí de nuevo el adaptador esperando que venga en funcionamiento correcto pero vino con la misma falla (no carga a través del puerto USB-C), con lo que debo suponer que me re-enviaron la misma unidad que rechacé. Siempre estuve conforme con mis canjes. Esta vez no.
Respuesta: Julia, ¡buenos días! Nos vamos a estar comunicando con vos para asistirte en tu reclamo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0