CEPILLO INNOVA NANO

Seleccioná tu forma de canje:
GA.MA

Cepillo alisador liviano y compacto que te permite lucir el cabello estés donde estés gracias a que por su tamaño lo podes llevar con vos a donde quieras.

Cuenta con cerdas térmicas que se calientan a 200 grados y permiten alisar el cabello además de cumplir la función de desenredo y peinado. Las cerdas se encuentran revestidas en cerámica y poseen unas pequeñas inserciones de silicona en las puntas cuya función es proteger el cuero cabelludo del calor y facilitar el paso del cepillo.

Cuenta también con cerdas externas que no calientan, que desenredan los nudos y dirigen los mechones hacia las cerdas calientes del interior.

El cepillo, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.