Cortador de Ananá

Forma de canje:
Cantidad:
Button
LURCH

Mango ergonómico. Acero inoxidable y PVC.

Corte la parte superior de la fruta, fije el cortador, y hágalo girar hacia la derecha, de a poco, hasta el fondo de su interior.

Tire hacia arriba, lentamente.De esa manera ,obtendrá un espiral del ananá, gracias a sus cuchillas súper afiladas,

del cual, separe luego en rodajas uniformes, listas para comer. Método muy práctico.

Desmontaje sencilo para una limpieza fácil 

Origen : Alemania

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

ELSA JULIETA ORTIZ
19/08/2022 01:58 p.m.
Buen día, podrías decirmw cuantos puntos tengo? Muchas gracias
Respuesta: Hola Elsa ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
MARIA DEL PILAR DOMINGUEZ MALDONADO
24/06/2022 03:31 p.m.
Cuantos puntos tengo
Respuesta: Buen día María del Pilar, gracias por tus comentarios, actualmente no cuenta con puntos, recuerda que los puntos que obtengas y acumules en su cuenta tendrán una vigencia máxima de dos (2) años, a contar desde la fecha en que hayan sido obtenidos siempre y cuando la credencial este registrada en tu cuenta. A su vez, si hubiesen transcurrido cuatro (4) meses sin que el titular o el adicional de una cuenta registren compras en Jumbo, Disco y/o estaciones adheridas AXION, automáticamente se producirá la caducidad irrevocable de todos los puntos obtenidos. ¡Saludos!
Sin valoraciones aún.