Entrada de Cine 2D

Seleccioná tu forma de canje:

Cada canje otorgará un Voucher Ticket Box válido por 1 Entrada de Cine 2D.

Para obtener tu entrada deberás ingresar el Voucher Ticket Box (Cupón) en www.ticketbox.com.ar, y seleccionar el cine en donde quieras utilizar el beneficio.

A partir del momento en que se obtiene el código de beneficio en www.ticketbox.com.ar se contará con un plazo de hasta 15 días para hacer efectivo el beneficio en el cine.

Cada código es válido por 1 entrada de cine tradicional 2D, para una función y horario específico (consulte cartelera y preséntese con antelación a la función deseada).  El canje del código por la entrada se encuentra sujeto a disponibilidad de la sala, de la película y de la función y a eventuales restricciones por parte de las distribuidoras de películas. No válido para salas 3D, ni 4D, VIP, Monster Screen, Xtremo, IMAX, D-Box, butacas SuperSeats, preestrenos, funciones de prensa, ni contenido alternativo o en vivo.

Las entradas no tienen cambio ni devolución. No son combinables con otras promociones ni canjeables por dinero.

Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.