MÉTODOS DE DEPILACIÓN PARA HACER DESDE CASA.

 

Tener una piel suave, sana y libre de vello es algo que no depende de ir a un salón, sino que también lo podés lograr en casa. Por eso te contamos que alternativas tenés para lograrlo, para que puedas elegir el que mejor se adecúe a vos.

MÁQUINA DE AFEITAR.

Es uno de los métodos de depilación caseros más populares, porque es rápido e indoloro. La maquinita de afeitar es ideal para sacarte de un apuro cuando no tenés tiempo (o ganas) de depilarte. Sin embargo, como afeitarse no es más que recortar el vello al ras, éste vuelve a salir en dos o tres días y la tarea se puede convertir en algo diario. ¡Además de que pueden salirte pelos encarnados!

CERA.

Es uno de los métodos para depilarse más utilizados y más versátiles, ya que es efectivo en la mayoría del cuerpo: desde el rostro hasta los pies, la cera remueve el vello desde la raíz por hasta tres semanas aproximadamente. Existen diferentes métodos de depilación con cera, como la cera fría en bandas, aunque la más usual es la cera caliente.

DEPILADORA ELÉCTRICA.

Una alternativa ideal para quienes quieren métodos de depilación que remuevan el vello desde la raíz, pero están cansadas de todo lo malo de la cera. Si tenés la piel bien preparada y usás la depiladora adecuada, este método puede ser muy efectivo, cómodo e indoloro.

DEPILACIÓN IPL.

La mejor alternativa a los métodos tradicionales como la maquinita de afeitar o la cera (que muchas veces resulta tediosa y requiere de tiempo y organización) son los métodos más avanzados que ofrecer resultados que sólo requieren mantenimiento esporádico. Existen tres grandes tipos: luz pulsada intensa (IPL), láser y electrólisis.

Cada persona es libre de depilarse o no y de elegir el método que le resulte más simple, rápido y práctico. Hoy en día, existe un abanico de ofertas y técnicas que se adaptan a las necesidades de cada una. Sin embargo, las depiladoras eléctricas y por luz pulsada (IPL) se están popularizando cada vez más. Esta tendencia encuentra sus fundamentos en que le permiten a las personas depilarse cuando quiere, en la intimidad de su casa sin lastimar su piel.

Philips apoya a la mujeres a cumplir con sus objetivos de belleza, ahorrando tiempo y dinero y, a su vez, respeta las elecciones que cada una toma sobre su cuerpo, ayudándola a descubrir lo lindo y mágico de su cuerpo.

Gentileza de