HECHO PARA VOS, QUE AMÁS UNA SONRISA MÁS BLANCA.

 

La vida está hecha de pequeños placeres y pasiones que nos hacen sentir más felices. Poder tomar un café por la mañana y relajarnos con una buena copa de vino, son algunos de esos pequeños placeres y queremos disfrutarlos plenamente. Pero sabemos que estos hábitos pueden manchar nuestros dientes.

Todos quisiéramos disfrutar completamente de estos momentos sin tener que preocuparnos por las manchas que pueden causar en nuestros dientes. Por eso, desde Colgate lanzamos la nueva línea Luminous White Lovers para quienes aman sus hábitos y también son apasionados por tener una sonrisa luminosa.

Su tecnología clínicamente comprobada contiene un ingrediente activo blanqueador que es el mismo que utilizan los odontólogos, que ayudan a remover hasta las manchas más difíciles causadas por el café y el vino dejando tus dientes más blancos.

Si sos amante del café y el vino , conocé las nuevas cremas dentales Colgate Luminous White Lovers Café y Colgate Luminous White Lovers Vino; para disfrutar de cada momento y continuar sonriendo con confianza.

Además, recomendamos utilizar como complemento para un buen cuidado oral el enjuague bucal Luminous White con Carbón que no sólo se ocupa de prevenir las manchas ocasionadas por los alimentos y bebidas que consumimos, sino que también brinda una sonrisa naturalmente blanca.

Gentileza de