SI ELEGÍS DEPILARTE, HACELO DE UNA MANERA SEGURA.

 

Existen muchos métodos de depilación que parecen ser rápidos y efectivos en el momento, pero que con el pasar del tiempo terminan dañando la piel.

Los más difundidos en las argentinas son la cera y las maquinitas de afeitar, pero no necesariamente son los mejores métodos para tu piel. Por eso, si elegís depilarte, es muy importante que también evalúes si el método que utilizás es seguro para tu salud.

Por ejemplo, ¿sabías que con el paso del tiempo el tirón de la cera va afectando la firmeza de tu piel? ¿O que el calor de la cera no solo puede predisponer a la aparición de las arañitas? ¿O que la maquinita de afeitar es una de las principales causas de la foliculitis y los famosos golondrinos axilares?

Philips, una marca que trabaja con médicos especialistas, recomienda Satinelle Advanced: una depiladora eléctrica para piernas, axilas, bikini, cuerpo y cara, que remueve el pelo de raíz sin irritar la piel ni dañar su estructura, dejándola suave.

Podés depilar, recortar o afeitarte sin riesgo de que tu piel se lastime. Además, ya sea que la uses en seco o en el ducha, sus cabezales de cerámica remueven el vello más fino, desde los 0.5 mm sin necesidad de esperar a que crezca. Descubrí todos los beneficios que ofrece este método en www.philips.com.ar y www.jumbo.com.ar.

Gentileza de