LA MEJOR COMBINACIÓN DE LA NATURALEZA Y TECNOLOGÍA PARA EL CUIDADO DE TU SONRISA!

Las personas buscan activamente una vida más sana, lo que vemos reflejado en una mayor consciencia por las comidas saludables, mayor utilización de productos naturales para el cuidado personal y de la piel.

Se está prestando mucha más atención a los productos que se consumen, otorgándole más importancia a sus ingredientes, buscando que estos logren combinar naturaleza con tecnología.

Es por esto que Colgate ofrece la línea Colgate Natural Extracts que tiene extractos de ingredientes de origen natural dando una explosión de sabor para el cuidado de tu sonrisa!

A partir de ahora podes encontrar la nueva presentación con carbón activado: Colgate Natural Extracts Purificante inspirada en la riqueza de la naturaleza, combina el carbón activado y la menta en una exclusiva formula con espuma activa que ayuda a eliminar impurezas y proteger tus dientes.

También podes seguir encontrando más opciones como Colgate Natural Extracts Detox, que tiene una combinación única de extracto de coco y aceite de jengibre ayuda a remover las bacterias que pueden causar mal aliento, caries o problemas de encías con el cepillado regular. Y Colgate Natural Extracs Reinforced Defense que contiene extractos de limón, lima, naranja y eucalipto con un toque de hierbabuena. Su combinación única de ingredientes naturales y lo mejor de la ciencia de Colgate te ayudan a fortalecer tus dientes y te brinda una sensación natural de frescura. Déjate sorprender por su delicioso sabor refrescante.

Gentileza de