¿Cómo lograr una piel radiane y humectada?

Te traemos los mejores trucos para que lograr una piel radiante y saludable, logrando esa humectación natural que tanto deseas:

EVITÁ EL AGUA CALIENTE:

La temperatura ideal para tu ducha es la templada ya que de esta forma tu piel estará siempre nutrida y tus poros se abrirán lo suficiente para seguir con tu ritual de ducha perfecto.

CUIDADO TOTAL:

Existen algunas áreas del cuerpo que también necesitan de un cuidado diario, por su sensibilidad y tratamiento. Las manos, axilas y pies, son tres zonas del cuerpo a las cuales debes darle importancia, enjabona, masajea y exfólialas y verás cómo sentis una mayor sensación de paz y armonía en tu rutina de baño.

POST-DUCHA.

Una vez salgas de bañarte recuerda ser delicada al secarte con tu toalla con pequeños toques de presión y nunca frotar, ya que esto puede lastimar tu piel.

HIDRATACIÓN MÁXIMA.

Para perfeccionar el ritual, la línea de jabones Palmolive Natureza Secreta®, con fragancias de Ucuuba y Castaña es ideal para una humectación natural. Brinda una deliciosa sensación cremosa y una exclusiva fragancia que consentirá tu piel todos los días.

Gentileza de