LA IMPORTANCIA DE LOS PRODUCTOS NATURALES Y RECICLABLES.

Actualmente, en el mundo hay una creciente preocupación por la salud, así como también por la sustentabilidad. La responsabilidad empresaria cada vez toma más importancia, Argentina es uno de los 10 países donde los consumidores más exigen a las corporaciones que implementen acciones sustentables.

Hoy es muy importante poder encontrar productos naturales y sustentable de manera de que las personas puedan empezar a ir adquiriendo nuevos hábitos para colaborar con el cuidado del medio ambiente. Para que esto sea más fácil, los productos deben ser eficaces, simples y seguros. Es fundamental que el producto siga cumpliendo su función, que sus ingredientes sean familiares, y que podamos tener control de lo que estamos comprando o ingiriendo.

Los empaques reciclables y los ingredientes naturales son dos factores que acompañan ampliamente este movimiento, y ayudan a generar conciencia ofreciendo un mismo producto con un atributo adicional que motiva a los consumidores a seguir colaborando con el cuidado ambiental.

La explosión de sabores de Colgate Natural Extracts, en sus tres variantes, ahora está disponible en el primer tubo reciclable de latinoamérica y con su imagen renovada. Los tubos de las nuevas cremas Colgate Natural Extracts son los primeros en recibir reconocimiento de la Asociación de Recicladores de Plástico. Están diseñadas para el reciclaje convencional compatible con HDPE. Además, combinan lo mejor de la ciencia y naturaleza para sorprender con las propiedades de sus ingredientes de origen natural y crear una explosión de sabor para el cuidado de tu sonrisa.

Estamos comprometidos con Argentina tanto como con el medio ambiente y estamos ansiosos por ayudar a preservarlo. Con Colgate Natural Extracts, y el primer tubo de crema dental reciclable de su clase, estamos un paso más cerca de tener un futuro sostenible para todos.

Gentileza de