JAZMÍN & CACAO.

¡Comienza un nuevo año lleno deseos, objetivos y nuevas expectativas! Junto con este, empiezan los días de calor, las vacaciones, salidas con amigos, cenas afuera y ratos al aire libre.

Por ello no debemos olvidar de cuidar nuestra piel y mantenernos bien hidratados para minimizar los efectos del sol y el calor.

Cuando las temperaturas suben, la transpiración aumenta y las necesidades de hidratación y nutrición cambian a diferencia de otros meses del año. Tomar mucha agua e hidratarnos constantemente son algunas medidas básicas que podemos llevar a cabo durante esta nueva temporada de verano

Tenemos que mantener nuestra piel sana por uno de los motivos más importantes, nuestra salud, y a su vez para vernos radiantes, y renovadas, recibiendo así este 2020 con frescura y buena energía.

Recomendamos utilizar a la hora de la limpieza diaria, la línea Palmolive® Naturals®, que con sus ingredientes de origen 100% natural y su variada cantidad de fragancias, cuidan tu piel y la mantienen hidratada con lo mejor de la naturaleza.

Una de las variantes más elegidas, es Palmolive® Naturals® Jazmin y Cacao, la cual contiene una deliciosa combinación de Jazmín y Manteca de Cacao, que ayuda a remover las impurezas de tu piel manteniéndola suave, humectada y renovada. Las barras de esta línea, exfolian suavemente para develar una piel más suave y joven, dejándola perfumada e hidratada gracias a su fórmula con manteca de cacao y aceite de jojoba. Mientras que los jabones líquidos suavemente hidratan tu piel con sus agentes emolientes: manteca de cacao, aceite de almendras y proteína de leche.

Utiliza la línea Palmolive® Naturals® y mantene tu piel joven e hidratada para recibir este nuevo año radiante y renovada, por dentro y por fuera.

Gentileza de