COMENZÁ LA PRIMAVERA CON UNA PIEL RADIANTE.

A veces nos preguntamos por qué el cuidado de nuestra piel es tan importante dentro de nuestra rutina diaria; a decir verdad el frio es el enemigo de la piel y tras haber pasado el invierno, es nuestro deber tomar todas las medidas para evitar una piel reseca.

Es ahí donde la cosmética nos puede dar la solución para empezar la primavera más radiantes y saludables que nunca. Compartimos estos tips para poder reforzar tu rutina de belleza diaria:

- LA ELECCIÓN IDEAL: como ya sabemos, el jabón será nuestro mejor aliado para darle la frescura y tenacidad que nuestra piel necesita. Debemos saber que hay gran variedad, con propósitos diferentes; Palmolive te ofrece jabones pensados para cualquiera de tus necesidades.

- EXFOLIATE AL MENOS 1 VEZ A LA SEMANA: durante la rutina de baño te recomendamos evitar agua muy caliente y para lograr una hidratación prolongada, el uso de un gel de ducha no solo ayudará a exfoliar la piel para así eliminar impurezas y células muertas, sino que además te dará una fragancia corporal duradera. Para una exfoliación suave, recomendamos probar con Palmolive® Naturals® Suavidad Exfoliante, con Coco & Algodón.

- HIDRATACIÓN COMPLETA: durante el momento de baño, los jabones con propiedades hidratantes serán esenciales para lograrlo, así mismo el uso de crema corporal logrará reforzarlo. Puedes probar bajo agua tibia Palmolive® Nutrimilk® que es una excelente opción para hidratar tu piel ya que las propiedades de la leche lograrán nutrir tu cuerpo de forma extrema.

Empezá a aplicar estos tips y notarás rápidamente la diferencia. Ahora que empieza una nueva temporada, es momento de que empieces a lucir tu piel más radiante y nutrida que nunca. Vive tu rutina de belleza diaria junto con Palmolive®, te sentirás renovada, fresca y lista para empezar la primavera. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Gentileza de