TIPS PARA SENTIRNOS BIEN EN CASA.

En tiempos de coronavirus, el aislamiento social preventivo obligatorio confirma ser un mal necesario. No hay dudas de que es un momento histórico, la pandemia nos sorprendió a todos y nos exige manejarnos de una manera nueva.

Lograr rutinas diarias como solíamos tener antes, puede ser al principio bastante complicado y tedioso, pero es posible! Para ello te dejamos algunos tips para mantenernos activos en casa y lograr que nuestro tiempo se haga lo más llevadero y productivo posible.

- Que estemos en casa no significa que debamos estar con la ropa de dormir todo el día, tratemos de vestirnos y estar con ropa cómoda pero que sea la que utilizas a diario.

-Generar diferencias entre un día de semana de los del fin de semana.

- Es importante estar conectados con amigos, familiares, pareja, ya sea por una videollamada o vía telefónica evitando así sentir una sensación de soledad.

- Si trabajas desde tu casa, es recomendable hacer pausas activas. Esto nos permitirá recuperar energía, mejorar el desempeño y eficiencia en el trabajo, a través de diferentes técnicas de elongación y ejercicios que ayudan a reducir la fatiga laboral, trastornos osteomusculares y prevenir el estrés.

- Ejercitarnos en casa es de gran ayuda para descargar energías y liberar estrés.

- A pesar de que estemos dentro, no debemos dejar de tomar las medidas de higiene básicas como lavarse las manos frecuentemente, siendo fundamental para prevenir el virus y cuidar de tu salud.

¡No olvides de seguir estos tips para llenarte de energía positiva estos días dentro de casa!

Gentileza de