TIPS PARA CUIDAR LA PIEL DEL SOL.

Llegan los días de calor, y se despiertan las ganas de disfrutar de jornadas al aire libre, en el parque, o mismo, en el patio de nuestras casas. Casi siempre, muchos de estos planes implican, sin darnos cuenta, pasarnos extensas horas expuestos a los rayos del sol, sin tener ningún tipo de cuidado o protección.

Les dejamos aquí algunos tips para tener en cuenta a la hora de exponernos al sol:

APLICA PROTECTOR SOLAR: Es muy importante que coloquemos protector solar en nuestro cuerpo y rostro 30 minutos antes de exponernos al sol, para que todos los ingredientes se absorban en la piel, incluso cuando el día está nublado, ya que las radiaciones penetran igual. Además solamente es 100% eficaz hasta dos horas después de ser puesto, por lo que si estamos una larga jornada al sol, debemos renovarlo constantemente.

TOMAR AGUA: Consumir grandes cantidades de líquido nos permite mantener la hidratación que tu piel necesita para verse suave y fresca.

CONOCE QUE TIPO DE PIEL TENES: No todas las pieles son iguales, por ello existen tantos tipos de productos para su cuidado. Acude a un dermatólogo mínimo una vez al año, para un chequeo general del estado de tu piel, sobre todo si tienes lunares, y un buen asesoramiento. Es de suma importancia conocer qué tipo de piel tenemos para escoger los mejores aliados para esta.

NUTRE TU PIEL DESPUÉS DE EXPONERLA AL SOL: Casi siempre nos enfocamos mucho en cuidar la piel del sol antes y durante, pero nos olvidamos que luego de exponerla debemos nutrirla e hidratarla. Para ello, puedes lavar tu rostro y cuerpo con la línea de jabones Palmolive® Naturals. Luego retirarlo con agua tibia y secar con una toalla delicadamente. Los extractos naturales de Naturals le darán a tu piel una sensación cremosa y una deliciosa fragancia que te hará sentir más fresca e hidratada. También podes probar la nueva línea de Palmolive® Natureza Secreta con sus dos variantes, Ucuuba y Castaña, inspiradas en tentadores ingredientes del Amazonas Brasileño, que te hará experimentar los secretos mejor guardados de la naturaleza.

No te olvides esta temporada de proteger tu piel como nunca, para lucir radiante e hidratada. Complementa tu cuidado diario de la piel junto con Palmolive® este verano, para vivir una experiencia fresca y única

Gentileza de