CLÁSICOS QUE SON TENDENCIA.

La cuarentena nos desafió a todos a incursionar en distintas actividades. A algunos se les dio por la cocina, a otros por la decoración, pero una de las que más vimos fueron los cambios de look.

Desde que arrancó la cuarentena y los salones tuvieron que cerrar sus puertas, vimos cómo las casas poco a poco se transformaron en “mini” peluquerías.

Las personas se animaron a hacerse diversas cosas en su cabello: cortes de pelo, mechas de colores fantasía, decoloraciones y coloraciones fueron algunas de las que eligieron.

Si estás pensando en la última opción, te contamos qué tonos podés elegir esta temporada para hacerte en casa.

DORADO SIEMPRE PRESENTE.

Los rubios nunca pasan de moda, pero esta vez son los dorados con una mezcla de beige los que protagonizan esta temporada. Esta tonalidad otorga un poco más de profundidad además de enmarcar el rostro. Como ocurre con el tono 8,73 (Rubio Claro Chocolate dorado).

CHOCOLATE PASIÓN.

Es un color que siempre está presente, sobre todo con la llegada de frío. Esta tonalidad se puede aplicar en todo el cabello o a través de iluminaciones que van de medios a puntas y se recomienda particularmente para los cabellos muy largos.

CLASSIC NEGRO.

El negro resurge con todo en este otoño-invierno, ya que genera mucha profundidad y brillo en el cabello. Es el tono más fácil de aplicar en casa y con el único que podés ver un resultado inmediato ya que tapa el resto del color o las puntas naturales muy oxidadas.

Gentileza de