Descubrí las tendencias en coloración del otoño.

Desde que comenzó la cuarentena la tendencia de la tintura en casa creció de manera exponencial. Si estás pensando en un cambio de look, en esta nota te contamos qué colores son el must de esta temporada.

Con el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la consecuencia del cierre de las peluquerías, nuestra casa se transformó en un salón de belleza.

No solo cubrimos raíces y canas, hasta nos animamos a un corte de puntas, sino que incluso vamos más allá con un cambio de look para no perder el estilo.

Si sos de esas personas que quieren seguir las tendencias a pesar de la pandemia tenés que saber que los colores cobres son la tendencia total de este otoño invierno. Y te adelantamos algo más: el tono va a continuar hasta el verano.

El color cobre es la tendencia total de este otoño-invierno.

Te contamos de qué manera podemos aplicar las tonalidades que tenés que llevar durante la temporada fría del año.

El color cobre es ideal para pieles morenas o frías ya que genera mucha luz al rostro y aporta personalidad. Ya sea que tengas el cabello ondulado o lacio el tono se adapta a cualquier tipo de cabello.

Si te animás a este color, te recomendamos tres tonalidades de 919: desde un marrón cobre como el 6.42 (Rubio Oscuro Cholate), un tono más fantasía como el 75 (Rubio Nacarado), o un castaño natural 5.6 (Castaño Claro Caoba Profundo).

Gentileza de