LICUADOS COLORIDOS Y NUTRITIVOS.

Enfrentá el verano con estas opciones riquísimas y superenergéticas con el sabor de las frutas de estación.

TUTTI FRUTTI:

utilizá toda esa fruta que nadie comió y se está madurando, que va a tener un sabor más dulce (ojo, madura, no pasada).

Ingredientes:

. 1 banana.

. 1 pera.

. 1 durazno.

. 6 u. de frutillas.

. Agua.

. Hielo.

Tip: agregale 1 cda. de almendras.

TROPICAL.

Ingredientes:

. 1 taza de frutillas.

. 3 rodajas de ananá.

. Leche de coco (en vez de agua).

. Hielo c/n.

. Endulzante a gusto.

¿Cómo hacer leche de coco?: colocás en una jarra 1 taza de coco rallado junto a una taza y media de agua hirviendo, lo dejás reposar 5 minutos. Luego agregás 1 taza y media de agua fría y procesás o licuás todo. Por último lo colas y el líquido blanco que se logró es la leche de coco que usaremos en los licuados.

Tip: si vas a preparar esta leche para beberla sola, podés agregarle canela o unos dátiles para endulzarla naturalmente.

La temporada de licuados ya llegó… ¿por cuál vas a empezar?

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