EL HOMBRE EN SU MEJOR VERSIÓN.

 

Como una especie de Big Bang generacional, los hombres millenials, centennials y hasta varios de la generación X, están arrasando con su actitud desafiante ante los estereotipos y sus nuevas formas de mostrarse.

Lo heredado ya no es la regla y no se sienten atados a esos códigos y conductas que “Un hombre hecho y derecho” debería tener.

Hipster, elegantes, rockeros, extravagantes, clásicos, urbanos y la lista sigue. Este revuelo cultural atrajo una lluvia de nuevas modas y tendencias que guían a estas nuevas generaciones, interesadas por el estilo, a buscar qué y cómo sentirse mejor.

Parte de ese cambio se dio en relación con el pelo, y aunque las modas o estilos sean las que guían el camino, cada hombre elige ESE look que lo identifique para que marque el rumbo de su personalidad.

¿CÓMO PODEMOS LOGRAR ESE ESTILO?

Antiguamente la gomina lideraba el mercado gracias a su fijación extrema que no dejaba “ni un pelo fuera de lugar”, pero eso ya fue.

Con el paso del tiempo la versatilidad de looks fue ganando terreno, la disrupción y unicidad de estilos dio el espacio para que se introduzca en el mercado de cuidado capilar el gel en todas sus variantes (normal, fuerte y húmedo). El mismo llegó para quedarse y protagonizar el mercado de Styling, sumando así productos que ayudan a definir y alcanzar cada estilo.

Hoy el gel lidera el mercado de productos de Styling en los consumidores hombres y ayuda día a día a conseguir ese look que están buscando, que los representa y que los hace únicos.

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