¿EL CABELLO ES EL ELEGIDO PARA EXPRESAR LOS ESTADOS DE ÁNIMO DE LAS MUJERES?

Al parecer sí; más del 94% de las razones que mencionan las mujeres como decisión para teñirse el pelo responde a un estado completamente emocional, con el objetivo de verse mejor o como anuncio de cambios en sus vidas.

El pelo, termina siendo un canal de comunicación para mostrar sus diferentes emociones, calculando que en promedio una mujer cambia dos veces por año el color, largo o estilo de su pelo.

Renovar y/o cambiar el color de pelo, tapar las canas, probar lo último en tendencia y así estar a la vanguardia de la moda, son solo algunas de las razones por las cuales las mujeres se tiñen. ¿Sabías que con la edad, los sucesivos tratamientos químicos, las altas temperaturas y los rayos solares el cabello va perdiendo fuerza, quedando quebradizo, poroso y sin brillo?

La razón de que esto suceda es que el pelo va perdiendo Keratina. ¿Qué es la Keratina? Es un componente esencial del cabello, responsable de dar estructura, resistencia y brillo al mismo.

Para poder seguir cambiando, probando y renovándote sin exponer al pelo a mayor daño, te recomendamos utilizar productos que posean Keratina para que el cabello permanezca fuerte y resistente, por ejemplo Issue Keratin Color Kit de la marca líder en coloración, que repara y refuerza el cabello durante el proceso de coloración, gracias a sus tratamientos Pre y Post Color con keratina. Con Issue Keratin Color Kit no solo obtendrás máxima cobertura de canas sino también luminosa intensidad del color y una uniformidad de raíz a puntas en simples pasos con un cabello cuidado listo para seguir cambiando.

Gentileza de