Un pelo sano, la base de cualquier peinado.

Saber cómo crear diferentes peinados, es una ventaja, pero lo que primero necesitás es un pelo sano. Existen diferentes tipos de cabello y diferentes problemáticas.

Cada uno de los miles de cabellos que tenemos se conforma de 3 capas:

. Médula: La capa interna contiene melanina y es lo que da color a tu pelo . Corteza: La capa media contiene una proteína llamada queratina que mantiene la fortaleza, elasticidad y humedad de tu pelo. Cutículas sanas y cerradas protegen la corteza, preservando la humedad y reflejando el brillo en el pelo, para un look más natural. . Cutícula: La capa externa protege las capas anteriores del daño para que tenga brillo. Cuando está dañada, la corteza queda expuesta dejando el cabello enmarañado y dañado.

Cuando tu pelo se ve y se siente bien, cambia la forma que te sentís. Sabiendo esto, Philips desarrolló su rango de portfolio: Secadores, planchitas y stylers con tecnología que reduce el daño y protege el pelo del calor durante el peinado.

El resultado es un cabello sin encrespar, con un brillo vibrante. Finalmente, además de la boquilla concentradora, trae difusor de volumen para que puedas probar varios estilos y fijar el peinado con la función CoolShot.

Descubrí toda la línea de depiladoras Philips en www.philips.com.ar

Gentileza de