Sandwichera/Waflera

Forma de canje:
Cantidad:
Button
SMART TEK

MODELO: SM850

  • Superficie anti-adherente.
  • Placas desmontables para fácil limpieza.
  • Incluye placas para hacer tostados y otras diferentes para hacer wafles.
  • Cierre hermético de seguridad.
  • Indicador Lumínico.
  • Potencia: 750 Watts.
  • Práctica y Segura.
  • Portátil.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio.

Vigencia  hasta agotar stock. El regalo canjeado deberá ser retirado por el Socio titular con su Jumbo Más, documento de identidad y el comprobante de canje, en la sucursal seleccionada. Los regalos canjeados solo podrán ser cambiados por otros iguales en caso de tener alguna falla, dentro de las 72 hs. de la fecha de retiro. La devolución se realiza en el local en donde se retiró el regalo.

María Belén Novak
19/4/2022 15:12
Me pasa exactamente lo mismo
Respuesta: Hola María ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Graciela Vegh
11/3/2022 12:47
Quiero hacer el canje de esto y no me deja me dice que no puedo mezclar formas de canje y yo no estoy mezclando ninguna forma
Respuesta: ¡Hola Graciela¡ Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, verificamos que logró realizar el canje con éxito. ¡Saludos!
Graciela Vegh
11/3/2022 12:24
Por que no me deja canjearlo?
Respuesta: ¡Hola Graciela¡ Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, verificamos que logró realizar el canje con éxito. ¡Saludos!
diego Espíndola padua
28/4/2023 05:06
Excelente
Muy buena nos encantó mis hijas la usan mas
Respuesta: Gracias por tus comentarios Diego. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
florencia melamed
16/3/2022 09:35
Muy Buena
Muy buena
Respuesta: Gracias por tus comentarios Florencia. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0