Sellador de bolsas

Forma de canje:
Cantidad:
Button

-Fácil, cómodo de usar y de almacenamiento, ideal para el hogar uso.( BOLSAS FINAS )

- Simplemente deslícela a lo largo del borde de cualquier bolsa y se sella herméticamente.

-Un imán en la base puede adsorberse en la superficie del metal.

-Abra la tapa para precalentar el elemento presionando 5 segundos antes de usar.

-FUNCIONA con 2 pilas AA (no incluídas)

- Colores surtidos (sin elección de color)

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

carmen seva
1/2/2023 11:58
Hola. Hice un canje hace un mes y no tengo noticias. Por eso no se si seguir canjeando o no.
Respuesta: Buen día Carmen, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: No verificamos que hayas canjeado este premio, tu último canje fue una Freidora Air Light Fry 3. ¡Saludos!
Analia Chit Neil
27/1/2023 09:50
Hola! Hice un canje hace casi 2 meses y aun no tengo noticias, me pueden informar? Saludos
Respuesta: Buen día Analia, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Cinthia Vanesa Jalave
22/1/2023 19:00
Efectúe el canje y aún figura en proceso. Porque tanta demora?
Respuesta: Buen día Vanesa, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Julieta Maugeri
15/1/2023 22:58
Tengo los puntos necesarios, lo sumo a mi carrito y enseguida dice que hubo un error y no puedo canjearlo!
Respuesta: Hola Julieta ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Debora Zavori
7/1/2023 21:37
No puedo canjear el producto
Respuesta: Buen día Debora, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que si cuentas con los puntos necesarios para realizar el canje del "Sellador de bolsas", si requieres asistencia en este proceso, por favor te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas. ¡Saludos!
Daniela Bustamante
28/12/2022 15:29
Por que no puedo canjear mis puntos en este producto?? Sellador de bolsas...
Respuesta: Buen día Daniela, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que se llegó a concretar la compra con éxito. ¡Saludos!
graciela mille
6/12/2022 16:47
puedo retirarlo a partir del 20 en la sucursal palermo? vivo en Pinamar, solo estoy en baire 21y 22 de este mes
Respuesta: ¡Hola Graciela!, podés retirarlo a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal Disco o Jumbo seleccionada como “Lugar de retiro”, también tenés la opción de seleccionar la sucursal de Disco Pinamar para realizar tu retiro. ¡Saludos!
ROSA AIELLO
2/12/2022 19:45
Cuándo lo retiro por la sucursal de Arcos, Bo.de Belgrano? Me avisan por mail?
Respuesta: Buen día Rosa, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: No verificamos que haya realizado el canje aún, de igual manera, al momento de realizar el canje, la misma página le indica, la fecha estimada para que pueda retirar el premio que seleccionó. ¡Saludos!
ROSA AIELLO
2/12/2022 19:45
Cuándo lo retiro por la sucursal de Arcos, Bo.de Belgrano? Me avisan por mail?
Respuesta: Buen día Rosa, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: No verificamos que haya realizado el canje aún, de igual manera, al momento de realizar el canje, la misma página le indica, la fecha estimada para que pueda retirar el premio que seleccionó. ¡Saludos!
ROSA AIELLO
2/12/2022 19:43
Dónde y cuándo lo retiro?
Respuesta: Buen día Rosa, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Al momento de finalizar el canje, usted podrá seleccionar, la sucursal que desee o le quede mas cerca para el retiro. ¡Saludos!
Silvia Schwartz
18/3/2022 18:31
quiero retirar en sucursal gascon y sarmiento
Respuesta: ¡Hola Silvia! Para poder realizar el canje deberá crear un usuario en nuestro Sitio Web o App Móvil J+. Una vez se haya registrado ingresa con sus credenciales, elija el regalo que quiera canjear por sus puntos y para finalizar se dirige a su bolsa de compras para culminar el canje, seleccione la sucursal más cercana para usted. ¡Saludos!
Silvia Schwartz
18/3/2022 18:30
donde elegir lugar de retiro
Respuesta: ¡Hola Silvia! Para poder realizar el canje deberá crear un usuario en nuestro Sitio Web o App Móvil J+. Una vez se haya registrado ingresa con sus credenciales, elija el regalo que quiera canjear por sus puntos y para finalizar se dirige a su bolsa de compras para culminar el canje, seleccione la sucursal más cercana para usted. ¡Saludos!
Judit Ahibe
17/3/2022 00:37
Siempre lo mismo. Canjeas puntos mas efectivo y lo pagas como si en ML compraras dos. No es la primera vez que presento este reclamo. Lo he hecho hasta con fotos justificando el precio.
Respuesta: Hola Judit! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
Roberto Rodríguez
1/3/2022 22:37
Como cargo los puntos
Respuesta: Hola Roberto¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
VIRGINIA FERNANDEZ VARELA
25/2/2022 20:28
Si selecciono canje normal, entro en un loop y no puedo avanzar. Cómo realizo el canje?
Respuesta: Hola Virginia ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
ELSA JULIETA ORTIZ
25/2/2022 14:34
Hola,si yo canjeo hoy, cuando lo retiro?
Respuesta: Buenas tardes Elsa, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro. ¡Saludos!
Lorena Luna
19/2/2022 07:00
Los canjes por puntos mas pesos no tienen coherencia,te sale mas caro que si lo compras en cualquier lado.vEste producto esta alrededor de 300 pesos y aca 367 mas 800 puntos,no se entiende el beneficio.
Respuesta: ¡Hola Lorena Luna¡ Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios! ¡Saludos!
GLADYS ALICIA DIAZ
16/2/2022 17:48
El mismo sellador en ML está 299 pesos, acá hay que canjear 800 puntos más 367 pesos o bien canjear más de 4 mil puntos, no me parece muy lógico
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gladys Alicia Diaz. Haremos llegar tus consultas para poder mejorar nuestro servicio. ¡Saludos!
Paula Noelia Toranzos
5/2/2023 06:52
Hola!
Le daría 5 estrellas pero desde que hice el canje aun no pude retirarlo, la última vez que fui el producto no estaba, me iban a llamar y no me llamaron....
Respuesta: Buen día Paula, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
Cinthia Vanesa Jalave
22/1/2023 07:21
Canje
Estoy esperando el producto canjeado. Sigue en proceso y tenia fecha estimada de entrega 16/1.
Respuesta: Buen día Vanesa, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Sofia Barga y Pérez
20/12/2022 16:32
Aun espero
Aun espero la notificación de que los productos que pedi esten en la sucursal! No hay nada en mi email. Necesito respiesta por favor
Respuesta: Hola Sofia ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
adriana guzman
15/5/2022 12:09
Excelente
Cierra muy bien las bolsas
Respuesta: Gracias por tus comentarios Adriana. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
Lorena Laredo
19/3/2022 14:31
No funciono
Nunca anduvo.
Respuesta: Buenas tardes Lorena, intentamos comunicarnos sin éxito para brindarte asistencia, agradecemos tu comentario y te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
Hector Ernesto Antonio Muro Cash
27/2/2022 16:49
Set de cuchicclo y tenedor
Muy buena presentacion y calidad.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Héctor. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Hector Ernesto Antonio Muro Cash
27/2/2022 16:49
Set de cuchicclo y tenedor
Muy buena presentacion y calidad.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Héctor. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Daniela Witterpon
16/2/2022 00:49
En falta
Cuando vuelve a entrar?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Daniela, actualmente contamos con stock del producto y se encuentra publicado. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Silvina Valera
10/2/2022 12:46
Fantastico
Es justo lo que necesitaba
Respuesta: Gracias por tus comentarios Silvina. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0