Maria Cristina Rodriguez
3/4/2024 11:08
Cuando reponen los juegos de toalla??
Respuesta: Gracias por tus comentarios Cristina. En respuesta a su consulta sobre el premio "Set de toalla y toallón", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo.
Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento.
Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
sandra graneros
31/3/2024 16:44
Buenas tardes el dia 29/03/24 fui x sucursal jumbo pilar a retirar canje y no estaba , tenia fecha de entrega 18/03/24 , este producto mismo color , canje realizado 10/03/24 ,gracias , espero respuesta.
Respuesta: Hola Sandra, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria Laura Albrichi
7/2/2024 17:26
Quiero retirar en sucursal Villa Allende
Respuesta: Hola Maria Laura, al momento que finalizas tu canje, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
Maria Laura Albrichi
7/2/2024 17:25
Cuando llega?
Respuesta: Hola Maria Laura¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
RAFAEL CESAR ROMERO
7/9/2023 09:40
Quiero retirar el producto por la sucursal de Av Bulrrich, Palermo
Respuesta: Gracias por tus comentarios RAFAEL. Podes retirar en nuestras tiendas Jumbo desde https://www.jumbo.com.ar/sucursales y Disco https://www.disco.com.ar/sucursales Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo.
¡Saludos!
MARIA ROSA PEPE
5/9/2023 16:13
Quisiera retirar los productos en Sucursal Bella Vista
Respuesta: Gracias por tus comentarios MARIA ROSA. Al finalizar tu canje te será enviado por mail el comprobante de la operación donde figura el modo y tienda elegida para hacer efectivo el beneficio. Podes retirar en sucursales Jumbo y Disco mas cercanas.
Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo.
¡Saludos!
Romina Cerase
23/8/2023 21:41
Hola puedo retirar por San bernardo La costa (7111cp)?
Respuesta: ¡Hola Romina! Podes retirar el canje a partir de los 15 días de ser efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”,la cual hay en San Bernardo. ¡Saludos!
juana wainstein
19/8/2023 15:47
Se puede pagar por la página con débito/crédito?
Respuesta: Hola Juana. El monto en pesos se abona al momento de retirar el canje. ¡Saludos!
juana wainstein
19/8/2023 15:46
Si lo tengo que pasar a retirar me interesa en martinez
Respuesta: ¡Hola Juana! Lo podés retirar a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Susana Escudero
10/8/2023 19:58
Como cierro esta operación???...
Respuesta: Hola Susana ¿cómo estás? Para realizar el canje tenés que añadir el beneficio a tu carrito, luego ir al carrito y finalizar el canje.
valeria navarro
5/8/2023 00:07
Hola! Quería consultar sobre mi pedido que realice un canje y debería haber llegado el lunes 31 de julio y todavía no llego. Hoy fui a la sucursal de Jumbo de Juan b Justo en caba por segunda vez a preguntar y todavía no llego. Cuando llegaría?
Respuesta: Hola Valeria ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con la sucursal para que puedan brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Judith Cohen
6/7/2023 17:33
puedo retirarlo en sucursal disco de arcos , sucre o cuba ???
Respuesta: Buen día Judith, comentarte que al momento que finalizas tu canje, tiene la opción de seleccionar el local de retiro de tu preferencia, una vez seleccionado y concluido el canje deberás esperar aproximadamente 15 días, para que tu premio este listo para retiro. ¡Saludos!
Vanesa Dyner
6/7/2023 17:26
Buenas tardes, si lo compro hoy cuando estaría disponible? de ser posible fecha exacta. Gracias!!!
Respuesta: Buen día Vanesa, comentarte que al momento que finalizas tu canje, y selecciones la sucursal en donde deseas retirar, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
JESICA ACEVEDO
16/3/2023 14:14
Buenas tardes, necesitaba saber cuando va a estar disppnible mi canje para retirar.
Respuesta: Buen día Jesica, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Carolina Sepulveda
13/3/2023 13:15
Buenas tardes una consulta cuando va estar disponible mi canje para retirarlo?
Respuesta: Buen día Carolina, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
CINTIA PAOLA LUSSO
12/3/2023 18:59
Hola, buenas tardes. En qué color es el juego de toallon y toalla? O viene aleatorio?
Respuesta: Buen día Cintia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Solo tienes que escribir "Set de toalla y toallón" en la barra buscadora y podrás ver lo colores que tenemos disponibles. ¡Saludos!
Juan Atencio
12/3/2023 13:14
Hola se que marca es el producto??
Respuesta: Buen día Juan José, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca de este artículo es Franco Valente. ¡Saludos!
Altair Scala Cariaga
10/3/2023 11:02
Buenos dias, habria en stock otro color? Quisiera blanco
Respuesta: Buen día Altair, gracias por tus comentarios, para adquirir el blanco, en nuestra barra buscadora solo debes escribir "Toalla y toallón" y te mostrará el color blanco entre sus opciones. ¡Saludos!
Roberto Ricardo Potaliva
7/3/2023 19:30
Hola, hay disponible para canjear?
Respuesta: Buen día Roberto, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si contamos con stock de este premio, recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
manuel cosme rosario
1/3/2023 10:08
al dicoel canje ya lo hice hace tres meses y todavia no llego al disco de juan b. justo y sante fe mar del plata
Respuesta: Hola Manuel ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
alejandra paluci
20/2/2023 16:25
Buenas tardes yo realice el canje en enero y supuestamente estaría para el 6 de febrero y aun sigue en proceso
Respuesta: Buen día Alejandra, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
MARIA ROSA PEPE
17/2/2023 19:48
Quiero retirarlo de la Suc Bella Vista, no sé cómo marcar la dirección.
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que si cuentas con los puntos necesarios para realizar el canje del Set de toalla y toallón, si requieres asistencia en este proceso, por favor te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas. ¡Saludos!
Jorge Oscar Margules
15/2/2023 14:51
Lo puedo retirar en jumó de Acoyte y pagar ahi
Respuesta: Buen día Jorge, comentarte que al momento que finalizas tu canje, tiene la opción de seleccionar el local de retiro de tu preferencia, una vez seleccionado y concluido el canje deberás esperar aproximadamente 15 días, para que tu premio este listo para retiro. ¡Saludos!
nancy rocha
15/2/2023 11:48
Hola, pedi el toallón en la suc de Disco Parque Rivadavia y me llegó un mail que debo buscarlo en Martínez. Como se soluciona este error?
Respuesta: ¡Hola Nancy! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Gabriela Vigo
11/2/2023 16:39
No puedo concretar el canje, me aparece que hay un error luego de confirmar, que debo hacer?
Respuesta: Hola Gabriela, ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Natalia Galdames
16/10/2022 23:38
Hola. Consulta, esto es para los puntos que tengo por comprar con la tarjeta cencosud o es otra cosa?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Natalia. Para poder hacer canjes, se utilizan los puntos acumulados en compras de Jumbo y Discocon la tarjeta Jumbo Más. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
ANDRES VIGGIANO
20/9/2022 18:19
hay stock
Respuesta: Gracias por tus comentarios Andres. Si contamos con Stock. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
Mariela Kociak
20/9/2022 14:18
Hay stock del producto en este color bermellón?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mariela. Sí contamos con stock. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
Gastón Belviso
2/4/2022 01:41
Podrian confirmar que coler hay disponible onsi es solo el de la foto?? Gracias
Respuesta: ¡Hola Gastón! Actualmente no contamos con stock del premio en nuestro catálogo.
¡Saludos!
María gabriela Marzzan
31/3/2022 13:24
Que onda soy titular y me dice dice que x ser adicional no puedo canjear nada que locura yo abrí la cuenta
Respuesta: ¡Hola Gabriela! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez". Puedes contactarte mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Diego Fares
30/3/2022 20:34
Guillermo te respondo yo, la marca es "FRANCO VALENTE", figura debajo del precio.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Diego. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
GUILLERMO ARTURO HENIN
29/3/2022 14:49
CUAL ES LA MARCA ?
Respuesta: Buenas tardes Guillermo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca es Franco Valente, pero actualmente ya no contamos con stock del premio. ¡Saludos!
Liliana Ermini
26/3/2022 22:47
Hace días que estoy queriendo canjear mis puntos y no puedo hacerlo, no entiendo porqué
Respuesta: Buenas tardes Liliana, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 13.990 puntos y en modalidad de puntos más pesos lo puedes conseguir por 800 puntos + $1.158. Actualmente cuentas con 6.493 puntos ¡Saludos!