Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
FRANCO VALENTE

Cod. 9815001

Marca: Franco Valente

Especificaciones:

  • Color: Bermellón. 🟠
  • Composición: 100% algodón;
  • Gramaje: 400 gr/metro cuadrado. ⚖️
  • Toalla: 45 x 80 cm. 📏
  • Toallón: 70 x 140 cm. 📏
  • Origen: Argentina.

El Beneficio podrá ser entregado personalmente solo al Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" con excepción de los canjes que han sido realizados por el Socio Adicional, autorizado cuyos datos figuran en el comprobante de canje emitido.

Es requisito para la entrega del beneficio que el socio concurra a la sucursal seleccionada como "Lugar de retiro" en los días y horarios de atención del Comercio, y presente Documento Nacional de Identidad ("DNI") junto con el comprobante generado en el proceso de canje, el cual se envía a su casilla de correo.

El beneficio estará disponible a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje o bien a partir del momento que el socio reciba el aviso de retiro en su correo, lo que ocurra primero.

En los canjes de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en la línea de cajas del local seleccionado, la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio.

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco, hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. 

Cencosud no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país. Cencosud, CUIT 30-70877296-4,
Suipacha 1111, piso 18, CABA
Maria Cristina Rodriguez
3/4/2024 11:08
Cuando reponen los juegos de toalla??
Respuesta: Gracias por tus comentarios Cristina. En respuesta a su consulta sobre el premio "Set de toalla y toallón", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
sandra graneros
31/3/2024 16:44
Buenas tardes el dia 29/03/24 fui x sucursal jumbo pilar a retirar canje y no estaba , tenia fecha de entrega 18/03/24 , este producto mismo color , canje realizado 10/03/24 ,gracias , espero respuesta.
Respuesta: Hola Sandra, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria Laura Albrichi
7/2/2024 17:26
Quiero retirar en sucursal Villa Allende
Respuesta: Hola Maria Laura, al momento que finalizas tu canje, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
Maria Laura Albrichi
7/2/2024 17:25
Cuando llega?
Respuesta: Hola Maria Laura¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
RAFAEL CESAR ROMERO
7/9/2023 09:40
Quiero retirar el producto por la sucursal de Av Bulrrich, Palermo
Respuesta: Gracias por tus comentarios RAFAEL. Podes retirar en nuestras tiendas Jumbo desde https://www.jumbo.com.ar/sucursales y Disco https://www.disco.com.ar/sucursales Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
MARIA ROSA PEPE
5/9/2023 16:13
Quisiera retirar los productos en Sucursal Bella Vista
Respuesta: Gracias por tus comentarios MARIA ROSA. Al finalizar tu canje te será enviado por mail el comprobante de la operación donde figura el modo y tienda elegida para hacer efectivo el beneficio. Podes retirar en sucursales Jumbo y Disco mas cercanas. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Romina Cerase
23/8/2023 21:41
Hola puedo retirar por San bernardo La costa (7111cp)?
Respuesta: ¡Hola Romina! Podes retirar el canje a partir de los 15 días de ser efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”,la cual hay en San Bernardo. ¡Saludos!
juana wainstein
19/8/2023 15:47
Se puede pagar por la página con débito/crédito?
Respuesta: Hola Juana. El monto en pesos se abona al momento de retirar el canje. ¡Saludos!
juana wainstein
19/8/2023 15:46
Si lo tengo que pasar a retirar me interesa en martinez
Respuesta: ¡Hola Juana! Lo podés retirar a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Susana Escudero
10/8/2023 19:58
Como cierro esta operación???...
Respuesta: Hola Susana ¿cómo estás? Para realizar el canje tenés que añadir el beneficio a tu carrito, luego ir al carrito y finalizar el canje.
valeria navarro
5/8/2023 00:07
Hola! Quería consultar sobre mi pedido que realice un canje y debería haber llegado el lunes 31 de julio y todavía no llego. Hoy fui a la sucursal de Jumbo de Juan b Justo en caba por segunda vez a preguntar y todavía no llego. Cuando llegaría?
Respuesta: Hola Valeria ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con la sucursal para que puedan brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Judith Cohen
6/7/2023 17:33
puedo retirarlo en sucursal disco de arcos , sucre o cuba ???
Respuesta: Buen día Judith, comentarte que al momento que finalizas tu canje, tiene la opción de seleccionar el local de retiro de tu preferencia, una vez seleccionado y concluido el canje deberás esperar aproximadamente 15 días, para que tu premio este listo para retiro. ¡Saludos!
Vanesa Dyner
6/7/2023 17:26
Buenas tardes, si lo compro hoy cuando estaría disponible? de ser posible fecha exacta. Gracias!!!
Respuesta: Buen día Vanesa, comentarte que al momento que finalizas tu canje, y selecciones la sucursal en donde deseas retirar, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
JESICA ACEVEDO
16/3/2023 14:14
Buenas tardes, necesitaba saber cuando va a estar disppnible mi canje para retirar.
Respuesta: Buen día Jesica, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Carolina Sepulveda
13/3/2023 13:15
Buenas tardes una consulta cuando va estar disponible mi canje para retirarlo?
Respuesta: Buen día Carolina, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
CINTIA PAOLA LUSSO
12/3/2023 18:59
Hola, buenas tardes. En qué color es el juego de toallon y toalla? O viene aleatorio?
Respuesta: Buen día Cintia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Solo tienes que escribir "Set de toalla y toallón" en la barra buscadora y podrás ver lo colores que tenemos disponibles. ¡Saludos!
Juan Atencio
12/3/2023 13:14
Hola se que marca es el producto??
Respuesta: Buen día Juan José, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca de este artículo es Franco Valente. ¡Saludos!
Altair Scala Cariaga
10/3/2023 11:02
Buenos dias, habria en stock otro color? Quisiera blanco
Respuesta: Buen día Altair, gracias por tus comentarios, para adquirir el blanco, en nuestra barra buscadora solo debes escribir "Toalla y toallón" y te mostrará el color blanco entre sus opciones. ¡Saludos!
Roberto Ricardo Potaliva
7/3/2023 19:30
Hola, hay disponible para canjear?
Respuesta: Buen día Roberto, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si contamos con stock de este premio, recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
manuel cosme rosario
1/3/2023 10:08
al dicoel canje ya lo hice hace tres meses y todavia no llego al disco de juan b. justo y sante fe mar del plata
Respuesta: Hola Manuel ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
alejandra paluci
20/2/2023 16:25
Buenas tardes yo realice el canje en enero y supuestamente estaría para el 6 de febrero y aun sigue en proceso
Respuesta: Buen día Alejandra, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
MARIA ROSA PEPE
17/2/2023 19:48
Quiero retirarlo de la Suc Bella Vista, no sé cómo marcar la dirección.
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que si cuentas con los puntos necesarios para realizar el canje del Set de toalla y toallón, si requieres asistencia en este proceso, por favor te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas. ¡Saludos!
Jorge Oscar Margules
15/2/2023 14:51
Lo puedo retirar en jumó de Acoyte y pagar ahi
Respuesta: Buen día Jorge, comentarte que al momento que finalizas tu canje, tiene la opción de seleccionar el local de retiro de tu preferencia, una vez seleccionado y concluido el canje deberás esperar aproximadamente 15 días, para que tu premio este listo para retiro. ¡Saludos!
nancy rocha
15/2/2023 11:48
Hola, pedi el toallón en la suc de Disco Parque Rivadavia y me llegó un mail que debo buscarlo en Martínez. Como se soluciona este error?
Respuesta: ¡Hola Nancy! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Gabriela Vigo
11/2/2023 16:39
No puedo concretar el canje, me aparece que hay un error luego de confirmar, que debo hacer?
Respuesta: Hola Gabriela, ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Natalia Galdames
16/10/2022 23:38
Hola. Consulta, esto es para los puntos que tengo por comprar con la tarjeta cencosud o es otra cosa?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Natalia. Para poder hacer canjes, se utilizan los puntos acumulados en compras de Jumbo y Discocon la tarjeta Jumbo Más. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
ANDRES VIGGIANO
20/9/2022 18:19
hay stock
Respuesta: Gracias por tus comentarios Andres. Si contamos con Stock. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Mariela Kociak
20/9/2022 14:18
Hay stock del producto en este color bermellón?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mariela. Sí contamos con stock. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Gastón Belviso
2/4/2022 01:41
Podrian confirmar que coler hay disponible onsi es solo el de la foto?? Gracias
Respuesta: ¡Hola Gastón! Actualmente no contamos con stock del premio en nuestro catálogo. ¡Saludos!
María gabriela Marzzan
31/3/2022 13:24
Que onda soy titular y me dice dice que x ser adicional no puedo canjear nada que locura yo abrí la cuenta
Respuesta: ¡Hola Gabriela! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez". Puedes contactarte mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Diego Fares
30/3/2022 20:34
Guillermo te respondo yo, la marca es "FRANCO VALENTE", figura debajo del precio.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Diego. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
GUILLERMO ARTURO HENIN
29/3/2022 14:49
CUAL ES LA MARCA ?
Respuesta: Buenas tardes Guillermo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca es Franco Valente, pero actualmente ya no contamos con stock del premio. ¡Saludos!
Liliana Ermini
26/3/2022 22:47
Hace días que estoy queriendo canjear mis puntos y no puedo hacerlo, no entiendo porqué
Respuesta: Buenas tardes Liliana, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 13.990 puntos y en modalidad de puntos más pesos lo puedes conseguir por 800 puntos + $1.158. Actualmente cuentas con 6.493 puntos ¡Saludos!
Gustavo alejandro Ramirez
23/8/2024 19:24
Un lujo
BUENAS TOALLAS!!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Alejandro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Florencia Axt
3/4/2024 12:59
Super conforme
Hermoso el juego de toallon y toalla, hermosa calidad, excelente precio y llego en tiempo y forma.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Florencia. Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Ivan Nicolas Gruman
1/4/2024 15:28
Excelente
Todo perfecto y producto espectacular
Respuesta: Gracias por tus comentarios Ivan. Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Maria Laura Munoz de Cruells
25/3/2024 07:24
Excelente relacion precio-calidad
El pedido llegó en tiempo y forma. Las toallas excelentes, buena calidad y absorción.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Laura. Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Maria Laura Munoz de Cruells
25/3/2024 07:24
Excelente relacion precio-calidad
El pedido llegó en tiempo y forma. Las toallas excelentes, buena calidad y absorción.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Laura. Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
María Martínez
18/2/2024 20:12
Malisimo
Perdi mis puntos Nunca pude retirar el producto porque siempre que iba me decian que no llego a la sucursal Habia puesto para retirar en Disco de Gascón
Respuesta: Hola Maria ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Nancy Vergilli
7/2/2024 21:10
Excelente
Muy buena calidad
Respuesta: Gracias por tus comentarios Nancy:) Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
VALERIA PAULA DE Mendonca PINA
17/10/2023 07:41
Buena calidad puro algodón
Toallas de buena calidad y muy bonitas
Respuesta: Gracias por tus comentarios VALERIA. Nos alegra que te hayan sido de tu agrado:). Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Matias Simeone
22/8/2023 21:34
Malisimo
Se despelucha y no absorbe
Respuesta: Hola Matias ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARCELO LINARDOVICH
4/8/2023 09:12
NO ENTREGAN EL PEDIDO!!!!!!!!!
PEDI JUEGO DE TOALLA Y TOALLON EL 13 DE JULIO,M SE RETIRABA EL 24/7 HOY 4 DE AGOSTO Y SIN NOVEDADES!!!!!!!!!!!!! URGENTE AVISAR!!!!!!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARCELO LINARDOVICH
4/8/2023 09:12
NO ENTREGAN EL PEDIDO!!!!!!!!!
PEDI JUEGO DE TOALLA Y TOALLON EL 13 DE JULIO,M SE RETIRABA EL 24/7 HOY 4 DE AGOSTO Y SIN NOVEDADES!!!!!!!!!!!!! URGENTE AVISAR!!!!!!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARCELO LINARDOVICH
4/8/2023 09:12
NO ENTREGAN EL PEDIDO!!!!!!!!!
PEDI JUEGO DE TOALLA Y TOALLON EL 13 DE JULIO,M SE RETIRABA EL 24/7 HOY 4 DE AGOSTO Y SIN NOVEDADES!!!!!!!!!!!!! URGENTE AVISAR!!!!!!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARCELO LINARDOVICH
4/8/2023 09:11
NO ENTREGAN EL PEDIDO!!!!!!!!!
PEDI JUEGO DE TOALLA Y TOALLON EL 13 DE JULIO,M SE RETIRABA EL 24/7 HOY 4 DE AGOSTO Y SIN NOVEDADES!!!!!!!!!!!!! URGENTE AVISAR!!!!!!
Respuesta: Hola Marcelo ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Elizabeth Enrique
1/8/2023 13:16
No llego
Hace un mes que realuce el canje y todavia no llego para retirar
Respuesta: Hola Elizabeth ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
jorge ojeda
11/7/2023 11:32
Esperando
Hola la verdad no sé que decirte 7 meses del canje y nada voy a la sucursal y me dijo que espere la llama, me parece no interesa el cliente
Respuesta: Hola Jorge ¿Cómo estás Elevamos tus comentarios a la sucursal para que puedan brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Pedro Alfredo Albrecht
4/6/2023 06:02
No tecibi el producto
Falta de responsabilidad de Jumbo Mas
Respuesta: Hola Pedro¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
JOSE FRKOVIC
21/3/2023 17:59
No puedo opinar.
En un par de días se van a cumplir 2 meses de la fecha de entrega prometida; concurrí hoy a la sucursal y no hay novedades.
Respuesta: ¡Hola José! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Gabriel Rodriguez
20/3/2023 12:53
Buen producto
Buena toalla. Ni Alberto Fernandez me dejó tan seco como el toallón. Recomendado.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gabriel. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 3 0
GASTON RAUL MERCADO
3/1/2023 10:29
No me lo entregaron
Hace mas de un mes deberia haber llegado y aun sigo esperando la confirmación. De ningun canal me responden. Ayuda
Respuesta: ¡Hola Gastón! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 1
Rodrigo Quiroz
5/12/2022 15:05
Un desastre
Es un desastre el servicio de entrega
Respuesta: ¡Hola Rodrigo! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0