Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Cod. 6365233

Color: Mango

400 gr.

Medidas:

• Toalla de rostro: 43 x 78 cm.
• Toallón de baño: 68 x 138 cm.

Origen: Argentina

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

 

Jose luis Pages
27/11/2023 15:57
nunca encuentro en color blanco
Respuesta: Gracias por tus comentarios Jose. Tenés sets de toallas de varios colores te compatimos un link donde los podés ver https://www.jumbomas.com.ar/blanco ¡Saludos!
Rosa Teresita Avila
11/10/2023 14:01
POR QUE NO ME DEJAN CAMBIAR LOS PUNTOS SIENDO YO LA TITULAR
Respuesta: Hola Rosa¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Liliana Linares vazquez
26/6/2023 12:28
quiero canjear este producto y no me sale la opcion. para retirar por naon
Respuesta: Gracias por tus comentarios Liliana. En respuesta a su consulta sobre el premio "Set de toalla y toallón", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Rene Brarda
21/6/2023 10:05
Hace años compro y tengo menos de una toalla?
Respuesta: Hola Rene ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sonia Estela Falco
18/6/2023 13:41
Cambio de color
Respuesta: Buen día Sonia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: En nuestra barra buscadora, puedes buscar "Set de toalla y toallón" y te mostrará los distintos colores que tenemos disponibles. ¡Saludos!
Alicia Leonar
10/6/2023 10:25
Hice un canje de este producto y me dieron fecha para el 5 de junio y todavía no está en camino
Respuesta: ¡Hola Alicia! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Celina Escudero
31/5/2023 16:45
Tengo 7833 puntos y deseo canjearlo por el tiallon y la toalla, como debo hacer?
Respuesta: Hola Celina, ¿cómo estás? Para realizar el canje tenés que tener 32.990 puntos en tu cuenta o 1.200 puntos + $2.849, añadir el beneficio a tu carrito, luego ir al carrito y finalizar el canje.
Monica Viviana Batkis
21/5/2023 01:59
Como obtengo la tarjeta Jumbo mas
Respuesta: Gracias por tus comentarios Monica Viviana. Actualmente el servicio de Jumbo más no entrega más tarjetas físicas, podés utilizar el servicio desde la aplicación móvil a modo de tarjeta física o presentar tu número de DNI. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Dolores Ema Cubo
18/4/2023 09:43
como consigo el comprobante de canje
Respuesta: Buen día Dolores, agradecemos tu comentario y te recomendamos que por favor hicieras clic en: Mi Cuenta > Mis Canjes > Ver Detalle > Reenviar Comprobante. Si no ves reflejada esta información en el campo mencionado te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Dolores Ema Cubo
18/4/2023 09:42
Ustedes me avisan cuando puedo retirarlo
Respuesta: ¡Hola Dolores! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Graciela del Valle Torres
15/4/2023 11:50
Buen Dia Uds me avisan cuando paso a retirarlo?
Respuesta: Buen día Graciela, comentarte que al momento que finalizas tu canje, y selecciones la sucursal en donde deseas retirar, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
Maria Laura Albrichi
12/4/2023 15:59
Cuando llega? Es color coral
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si lo tenemos disponible, solo tienes que hacer clic en la barra buscadora y colocar SET DE TOALLA Y TOALLÓN, te aparecerán todos los colores disponibles, incluyendo el color Coral. ¡Saludos!
CARLA ALBERTINA BIMA
12/4/2023 14:11
Hola, no tengo tarjeta jumbo, uso la app de jumbo. Puedo retirar igual el producto?
Respuesta: Buen día Carla, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Para realizar canjes tendrás que presentar tu documento de identidad y la credencial virtual desde la App. ¡Saludos!
Adriana silvia Sansone
19/3/2023 16:23
Hola solo hay color mango? Blanco no?
Respuesta: Buen día Adriana, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Comentarte que podes encontrar el artículo que buscas, escribiendo en nuestra barra buscadora: "JGO. DE TOALLA Y TOALLÓN", de esta manera encontrarás la presentación en blanco. ¡Saludos!
Eduardo Dominici
17/7/2022 10:57
Puedo retirarlo en la sucursal Jumbo de Acoyte y F. Vallese?
Respuesta: Buen día Eduardo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El canje lo realizaste para ser retirado en la sucursal de Jumbo Acoyte, ubicado en Av. Acoyte 702. ¡Saludos!
Mireya Gatica
14/7/2022 17:25
Donde l9 retiro?
Respuesta: Buen día Mireya del Carmen, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La sucursal que elegiste para retirar el premio fue la de Jumbo Santa Fe, ubicado en Av. Santa Fe 4950. ¡Saludos!
Amanda Ferradas
13/7/2022 19:33
Una vez que selecciono un producto para canjear, como elijo la sucursal. Gracias
Respuesta: ¡Hola Amanda! al acceder a su usuario podrá escoger un premio a su alcance, seleccionar la modalidad de canje (sólo puntos ó puntos + pesos) y agregarlo al carrito. Para concretar la operación el sistema le solicitará corroborar los datos y, en caso de premios físicos, seleccionar el método de entrega, donde podrá optar por retirar en sucursal escogiendo el local de su agrado desde el listado habilitado. Una vez realizado el canje estará recibiendo en su correo el comprobante a presentar al momento del retiro en la fecha indicada. En caso de canje de cupones/gift cards, en el comprobante le será indicado el número de cupón o voucher asignado.
Marina paola Quinteros
10/7/2022 09:12
Hola quería saber cómo retiro no tengo la tarjeta física
Respuesta: Gracias por tus comentarios Marina. No es necesario tener la tarjeta física, presentando tu documento de identidad (DNI), credencial “Jumbo Más” (virtual o física), y el comprobante emitido con tus datos personales. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Vanesa Castro
27/6/2022 09:51
Canjeen tranquilos este producto, excelente calidad!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Vanesa. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Karina Andrea Mustillo
26/6/2022 19:07
Hola....tienen stock de este producto? Gracias
Respuesta: Buenas tardes Karina, sí, actualmente contamos con Stock comentarte que al momento que finalizas tu canje, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos
Elisa Pereyra
22/6/2022 00:08
Quiero Pagar
Respuesta: Gracias por tus comentarios Elisa. El pago del canje se debe hacer en caja a la hora de realizar el retiro, puedes adquirir el producto por 800 puntos + $1,568. ¡Saludos! Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
ANIBAL ALVAREZ
3/6/2022 11:32
SOLO UN SET DE TOALLA CON 800 PUNTOS + $ 1568
Respuesta: Gracias por tus comentarios Anibal. Verificamos que lograste realizar el canje con éxito en la modalidad puntos mas pesos. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
JULIO CESAR OLIVIERI
27/5/2022 20:59
Quiero el color gris de toalla y toallon
Respuesta: ¡Hola Julio! Comentarte que si contamos con el color gris, para poder canjearlo en ese color solo tienes que escribir: Set de toalla y toallón, en nuestro buscador de productos y te saldrá una lista de los colores disponibles, selecciona la imagen del producto en color gris y listo ¡Saludos!
Nelly Lopez
22/5/2022 12:42
Lo buen dia de que medidas son ambas toallas. Gracias
Respuesta: Buenas tardes Nelly, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: en el caso de Toalla de rostro sus medidas son: 43 x 78 cm y en el caso de Toallón de baño las medidas son: 68 x 138 cm. ¡Saludos!
Catalina Sanabria
21/5/2022 19:03
Quiero canjear puntos más plata
Respuesta: Buenas tardes Catalina, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 800puntos + $1.568. ¡Saludos!
juan carlos scazziotta
7/5/2022 17:30
Cuando se puede pasar a retirar en sucursal
Respuesta: Buenas tardes Juan, comentarte que al momento que finalizas tu canje, y selecciones la sucursal en donde deseas retirar, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
ABIGAIL MICAELA MARIA AL
23/4/2022 11:46
Que marca son?
Respuesta: Buenas tardes Abigail, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Es de marca Franco Valente. ¡Saludos!
Gianluca Perucci
9/8/2023 09:42
Hermosos
Hermosa calidad ! Valen la pena
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gianluca. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARIO JULIAN PARDO
25/7/2023 15:12
Mala atención
Cuando fui a retirar siempre decian que no llegaba.. fui como 3 veces... Un dia me dijero que me tenia que llegarun mail.. que nunca llego ...y asi me quede sin toallon y sin puntos
Respuesta: Hola Mario Elevamos tus comentarios con la sucursal para que puedan brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Orlando Leon
3/7/2023 19:54
Pesimo
Te dan fecha de retiro y aun no ha llegado a la sucursal... lo peor de todo que tengo varios canjes realizados, ya doy por perdido esos puntos.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Orlando. Podés retirar el canje en la sucursal seleccionada. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MONICA MARIA DEL CARMEN ALBANESE
21/6/2023 20:03
Eterna la entrega
Hce mas de 15 dias realice el pedido y no tengo confirmación
Respuesta: Buen día Mónica, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Carolina Natalia Fernández
14/6/2023 05:00
Excelente calidad
Excelente calidad
Respuesta: Gracias por tus comentarios Carolina. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
NANCY BEATRIZ QUINTANA
20/5/2023 10:05
Muy linda calidad
Todo ok
Respuesta: Gracias por tus comentarios Nancy. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
FRANCISCO KAGERER
10/5/2023 05:30
Un desastre el servicio de Jumbo
Mas de un mes y todavia no esta disponible el canje!!!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Javier. Ya podés retirar el canje el la sucursal seleccionada Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
Gabriela Vigo
8/5/2023 13:11
No recibi el producto
Todavia no recibi el producto Lo canjee hace 1 mes
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gabriela. El producto está listo para ser retirado en la sucursal seleccionada. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
Anabella Peralta
16/8/2022 19:25
No recibí el producto
Realice em canje y nunca me llego la confirmación para retirar
Respuesta: Buen día Anabella, agradecemos tu comentario verificamos que tu último canje fue el 21/05/2021, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
Mireya Gatica
2/8/2022 17:26
Concurri en fecha indicada y no tenian el producto!
Quisiera recuperar mis puntos!
Respuesta: ¡Hola Mireya! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
María Braun
18/5/2022 09:02
No obtuve mi producto
Fui varias veces y no lo tenían en sucursal. Nunca pude retirarlo
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas y lamentamos el malestar generado, estamos gestionando tu caso para una pronta solución. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
RAUL HECTOR PONTILLO
3/5/2022 11:42
Distinto producto
Pedí 2 juegos de toallón y toalla de distintos colores, enviaron el 6365233 y el 6360054 me mandaron 2 blancos.
Respuesta: ¡Hola Raul! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, hemos elevado el reclamo correspondiente, por favor mantente a la espera del contacto correspondiente. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 2 0
susana nelida grandi
8/3/2022 12:30
Anular canje
Hola, quiero cancelar mi canje. Ya que no puedo acercarme a ninguna sucursal para retirarlo, y le informaron a mi hija que ella no puede retirarlo con mi dni. Aguardo una respuesta, Saludos Susana Grandi
Respuesta: ¡Hola Susana! Gracias por comentar nuestro catálogo. Recuerda que solo si por error hiciste el canje de un regalo desde nuestra app o web, podrás desde allí acceder al “Botón de arrepentimiento de canje” dentro de los 10 días de realizada la operación. Si en 30 días contados a partir de la fecha en que el regalo esté disponible para su retiro en el local, no lo retiras, perderás todo derecho a reclamar su entrega y tampoco se reintegraran los puntos correspondientes al canje. Este mismo plazo aplica para el canje de beneficios por descuentos, Gift Card o experiencias.
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Pablo Rodriguez
25/10/2021 12:27
No me deja realizar canje
No puedo canjear
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
daniel ferreyra
5/5/2020 13:34
Canjear
no me permite realizar canjes y no puedo hacer el reclamo en ningun lado
¿Te fué útil esta valoración? 1 1
María Magdalena Catuogno
1/6/2019 16:00
No quiero mango quiero grid
Quiero el juego gris
¿Te fué útil esta valoración? 1 3
Adriana Cecilia Righentini
15/2/2019 22:01
Excelente!!
Muy buena calidad. Muy recomendable!!
¿Te fué útil esta valoración? 12 2