Marta Susella
12/9/2024 15:57
No me ests dejando realizar el canje del ser de toallas
Respuesta: Sabrina ¡Buenos días!
Te comento que por el momento no poseemos stock de este producto ni fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Fernanda Patricia Darget
8/9/2024 21:59
No me permite realizar el canje por el juego de toalla y toallon gris, que puedo hacer????
Respuesta: Fernanda ¡Buenas tardes!
Nos estaremos contactando para brindarte asistencia en el canje. ¡Saludos!
Rut Selene Alitta
6/9/2024 14:32
Hola! Quiero elegir la opcion de canje d puntos y pagar la diferencia pero me dice que no esta disponible el envio. Como hago para canjear de esta forma y retirar por sucursal? Gracias
Respuesta: Selene ¡Buenos días!
Nos estaremos contactando para brindarte asistencia en el canje. ¡Saludos!
Viviana Edith Bueno
4/9/2024 20:04
No puedo optar por retiro en sucursal. Me fice que no está disponible el envío a domicilio
Respuesta: Viviana ¡Buenos días!
La opción de envío a domicilio solo está disponible cuando el canje es por el total de puntos. Si realiza la transacción puntos+pesos, solo podrá ser con retiro en el local, ya que al retirarlo lo vas a abonar ¡Saludos!
Ivana Srenjscek
25/8/2024 12:20
No me aparece para seleccionar el lugar de retiro
Respuesta: Hola Ivana ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Paola viviana Jorvatt
30/7/2024 07:03
Hola todavía no tengoo respuesta del canje no me llego confirmacion deel oroducto gracias
Respuesta: Hola Paola ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Viviana Andrea Romero
16/9/2023 16:36
Hola..quiero que me llegue al Disvo 42, de calle 30y 47 La Plata puede ser?.
Respuesta: ¡Hola Viviana! Podes retirar el canje en la sucursal de Disco que prefieras. ¡Saludos!
Carola Cosentino
8/9/2023 22:01
Hice el canje por puntos y pesos, cuando se puede retirar? No lo aclara al hacer el canje, gracias.
Respuesta: ¡Hola Carola! Lo podés retirar a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Federico Bode
4/9/2023 12:50
Cuando me van a entregar mi canje?
Respuesta: Hola Federico. No visualizamos que poseas un canje por el artículo "Set de toalla y toallón", te pedimos verificar si el mismo no quedó en tu carrito pendiente de canje.De hacer referencia a otro canje, te pedimos si nos podrías brindar n° de orden a sugerencias@jumbo.com.ar para poder verificar el estado de la misma. Saludos.
Miriam Nancy Brenzoni
1/9/2023 18:38
Hola puedo cambiar el color del juego de toallones?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Miriam. Tenés sets de toallas de varios colores te compatimos un link donde los podés ver https://www.jumbomas.com.ar/blanco
¡Saludos!
Miriam Nancy Brenzoni
1/9/2023 18:23
Hola quiero canjear con puntos y dinero com hago
Respuesta: Hola Miriam, ¿cómo estás? Para realizar el canje con el método de puntos más pesos tenés que seleccionar la opción, añadir el beneficio a tu carrito, luego ir al carrito y finalizar el canje.
Para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización.
Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo.
¡Saludos!
Juan Carlos Lenardi
25/5/2023 14:45
Cuando hay q abonar la parte en $
Respuesta: Buen día Juan, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El abono del dinero se realiza al momento en que se acerca a retirar su premio. ¡Saludos!
Ema De Monte
17/5/2023 12:00
Hola estaba realizando un canje, cuando estaba finalizando me salio un error y me dejaron sin puntos
Respuesta: Hola Ema ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Erika Cifuentes
9/5/2023 07:38
Hola esrpy tratando de hacer el canje de este producto y cuando finaliza los pasos me da un aviso "se predujo un eror con el canje ". Hace varios dias que intento con diferentes productos y no se puede canjear.
Respuesta: Hola Erika ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
gabriela alejandra belizán
27/4/2023 12:37
Hola! Acabo de hacer el canje, en que momento tengo que abonar la parte en efectivo??
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gabriela. El cobro del monto en pesos se hará al momento de retirar el producto. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
Gabriela Villarroel
13/4/2023 20:21
Hola! Cual es la composión de las toallas?
Respuesta: Buen día Gabriela, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Las toallas son de algodón 400 gr. ¡Saludos!
DANIELA DI DONATO
12/4/2023 11:50
Buen dia, mi pedido aun está en proceso pero la fecha de retiro es el dia 10/04/2023. Debo esperar un mail para retirar o me acerco al local a buscarlas?
Respuesta: ¡Hola Daniela! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
rosalia desse
7/4/2023 23:13
No lo envían a domicilio? Estoy en CABA.
Respuesta: Buen día Rosalia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si es posible realizar el canje con envío a domicilio, solo ten en cuenta que se debe realizar el canje en modalidad total de puntos, ya que en la modalidad de puntos mas pesos, solo podrá a acceder a retirarlo en tienda. ¡Saludos!
catalina egea faure
2/4/2023 12:54
hola ya deberia haber llegado hace 1 semana y aun ni lo enviaron... cuanto mas demora?
Respuesta: ¡Hola Catalina! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Felisa Elverdin
22/3/2023 09:53
hay tres juegos?
Respuesta: Buen día Felisa, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si contamos con 3 unidades en stock, si contás con los puntos suficientes, podés realizar el canje por las unidades que mencionas. ¡Saludos!
sabrina cabrera
9/3/2023 16:07
Quecolor es?
Respuesta: Buen día Sabrina, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Es de color gris. ¡Saludos!
Brenda Alvarado
7/3/2023 20:13
Para que dan la opcion ee puntos pesos si al momento de querer hacer el canje dice que no esta disponible para esa modalidad..
Respuesta: Hola Brenda ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Milagros Lopez del valle
14/6/2022 19:56
Cual es la marca del producto
Respuesta: Buen día Milagros, gracias por tus comentarios, la marca del producto es Franco Valente. ¡Saludos!
Lucila Fer Ollesch
13/6/2022 20:41
tengo la cantidad de puntos para realizar el canje y el producto dice "adicional no autorizado para realizar canjes"...¿para qué ponen un catálogo de productos por puntos si luego no se puede canjear?
Respuesta: Hola Lucila ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
juan gonzalez oviedo
9/6/2022 09:13
Colores disponibles?
Respuesta: Buen día Juan, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Contamos con diferentes colores disponibles, pero ten en cuenta al momento de ingresar el nombre del premio en el buscador, te aparecerán los distintos colores, selecciona el premio en el color que gustes. ¡Saludos!
claudio marcelo mascia
6/5/2022 14:38
Hola hice un canje de 2 juegos de toalla y toallon con 1600 puntos.los puntos desaparecienron para las toallas no figuran pedidas
Respuesta: Buenas tardes Claudia, agradecemos tu comentario y te recomendamos que por favor hicieras clic en: Mi Cuenta > Mis Canjes > Ver Detalle > Reenviar Comprobante, ya que verificamos que si se realizó 2 canjes. Si no ves reflejada esta información en el campo mencionado te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!