Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Marca: Franco Valente

Especificaciones:

  • Color: Gris.
  • Gramaje: 400 gr. ⚖️
  • Toalla de rostro: 45 x 80 cm. 📏
  • Toallón de baño: 70 x 140 cm. 📏
  • Origen: Argentina.

El Beneficio deberá ser retirado personalmente por el Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" o por el Socio Adicional autorizado que figure en el comprobante de canje, con su Documento Nacional de Identidad ("DNI") y el comprobante de canje correspondiente, en la sucursal seleccionada como lugar de retiro, en los días y horarios de atención de la sucursal y previa suscripción de un recibo del Beneficio. En el caso de canje de Beneficios por la modalidad Puntos más Pesos, el Adherente que realice el retiro deberá abonar la suma en pesos que en cada caso corresponda en forma previa a la entrega del Beneficio y suscribir un recibo del Beneficio. Los Beneficios retirados solo podrán ser cambiados, por otros iguales, en caso de tener alguna falla, en la sucursal en que se haya retirado el Beneficio a ser canjeado, dentro de las 72 hs. de la fecha de su retiro, que figura en comprobante de canje. Los puntos Jumbo Más canjeados por órdenes de compra o entradas de cine no tienen devolución. Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio esté disponible para su retiro por parte del Socio, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega. No podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo de 30 días mencionado precedentemente. El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar y en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

MAXIMILIANO LUIS RODRIGUEZ
21/6/2025 13:04
Cuando canjeo el precio se incrementa , no entiendo nada
Respuesta: Maximiliano, ¡buenos días! Te pedimos intentes nuevamente el canje, en caso de algún error solicitamos nos envie una captura a jumbomas@cencosud.com.ar para poder asistirte. ¡Saludos!
daniel yabran
28/9/2024 07:28
Buenos dias, quiero canjear el set de toallas con opcion puntos $ pero me dice que no posee la opcion envio y yo lo quiero retirar por sucursal. Como hago?
Respuesta: Daniel ¡Buenos días! Nos estaremos contactando para brindarte asistencia en el canje. ¡Saludos!
CARLOS ROBERTO Montiel
27/9/2024 11:00
No me permite hacer el canje. Como puedo hacer?
Respuesta: Carlos ¡Buenos días! Nos estaremos contactando para brindarte asistencia en el canje. ¡Saludos!
Antonelia Diaz
26/9/2024 16:01
No me permite realizar el canje.
Respuesta: Antonella ¡Buenos días! Verificamos que pudo completar con éxito su canje. En caso de no haber recibido el comprobante, lo invitamos a ingresar a su cuenta Jumbo Mas y desde la sección "Mi Cuenta - Mis Canjes - Ver Detalles" a la opción de reenvío de comprobante. ¡Saludos!
JOSE EZEQUIEL KLOSTER
21/9/2024 16:58
No piedo canjear conblos puntos
Respuesta: Ezequiel ¡Buenos días! Nos estaremos contactando para brindarte asistencia en el canje. ¡Saludos!
ALEJANDRA NOEMI TOLEDO
15/9/2024 15:58
Hola, quiero hacer el canje con puntos y dinero y no me.permite realizarlo,.hace tiempo que intento hacerlo y no se puede.en informes de jumbo me.dijeron que no estan teniendo inconveniente con los canjes osea q deberia ser un problema de la.aplicacion lo podrian solucionar por favor!!!
Respuesta: Alejandra ¡Buenos días! Nos estaremos contactando para brindarte asistencia en el canje. ¡Saludos!
Marta Susella
12/9/2024 15:57
No me ests dejando realizar el canje del ser de toallas
Respuesta: Sabrina ¡Buenos días! Te comento que por el momento no poseemos stock de este producto ni fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Fernanda Patricia Darget
8/9/2024 21:59
No me permite realizar el canje por el juego de toalla y toallon gris, que puedo hacer????
Respuesta: Fernanda ¡Buenas tardes! Nos estaremos contactando para brindarte asistencia en el canje. ¡Saludos!
Rut Selene Alitta
6/9/2024 14:32
Hola! Quiero elegir la opcion de canje d puntos y pagar la diferencia pero me dice que no esta disponible el envio. Como hago para canjear de esta forma y retirar por sucursal? Gracias
Respuesta: Selene ¡Buenos días! Nos estaremos contactando para brindarte asistencia en el canje. ¡Saludos!
Viviana Edith Bueno
4/9/2024 20:04
No puedo optar por retiro en sucursal. Me fice que no está disponible el envío a domicilio
Respuesta: Viviana ¡Buenos días! La opción de envío a domicilio solo está disponible cuando el canje es por el total de puntos. Si realiza la transacción puntos+pesos, solo podrá ser con retiro en el local, ya que al retirarlo lo vas a abonar ¡Saludos!
Ivana Srenjscek
25/8/2024 12:20
No me aparece para seleccionar el lugar de retiro
Respuesta: Hola Ivana ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Paola viviana Jorvatt
30/7/2024 07:03
Hola todavía no tengoo respuesta del canje no me llego confirmacion deel oroducto gracias
Respuesta: Hola Paola ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria Paz Marinoni
26/2/2025 10:40
No entregado
Nunca fue entregado
Respuesta: Maria, ¡buenos días! Elevamos tu consulta al sector correspondiente, se van a estar comunicando con vos. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 2 0
Leandro Maximiliano Vazquez
3/12/2024 14:52
Falta de entrega
Hola. Hice el canje en septiembre y aun no me lo han entregado. Gracias
Respuesta: Leandro, ¡buenos días! Tu canje está listo para ser retirado en la sucursal elegida, nos vamos a estar comunicando con vos para darte mas detalles. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0