Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
FRANCO VALENTE

Cod. 6365226

Color: Verde Benetton
Toalla: 45 x 80 cm
Toallón: 70 x 140 cm
Composición: 100% algodón
Gramaje: 400 grs 
País de origen: Argentina.

 

El Beneficio podrá ser entregado personalmente solo al Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" con excepción de los canjes que han sido realizados por el Socio Adicional, autorizado, cuyos datos deben figuran en el comprobante de canje emitido.

Es requisito para la entrega del beneficio que el socio concurra a la sucursal seleccionada como "Lugar de retiro" en los días y horarios de atención del Comercio, y presente Documento Nacional de Identidad ("DNI") junto con el comprobante generado en el proceso de canje, el cual se envía a su casilla de correo.

El beneficio estará disponible a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje o bien a partir del momento que el socio reciba el aviso de retiro en su correo, lo que ocurra primero.

En los canjes de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en la línea de cajas del local seleccionado, la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio.

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco, hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. 

Cencosud no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país. Cencosud, CUIT 30-70877296-4,
Suipacha 1111, piso 18, CABA
Gabriel Jimenez
16/2/2024 17:23
Hola me comunique 2 veces al 0810 y no tengo solución lamentablemente tuve que presentar el caso en Defensa al Consumidor
Respuesta: Hola Gabriel ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Gabriel Jimenez
15/2/2024 12:36
Cuando se va a solucionar el problema de sistema para poder abonar y retirar el canje ya pasaron 15 días desde que me llegó el mail dando aviso que se podía retirar.Hice 2 reclamos x teléfono pero no tengo una respuesta
Respuesta: Hola Gabriel ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Angelica patricia Herrera
12/2/2024 10:21
No me deja elegir sucursal disco de caba
Respuesta: Hola Angelica ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Gabriel Jimenez
11/2/2024 09:27
En San Martín no se puede retirar por un problema con el sistema se sabe cuándo va a estar solucionado?
Respuesta: Hola GABRIEL ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
JUAN ADOLFO GUERRA
14/12/2023 18:31
Soy de quilmes
Respuesta: Gracias por tus comentarios JUAN . Lo podes retirar en la sucursal seleccionada como "Lugar de retiro". Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
JUAN ADOLFO GUERRA
14/12/2023 18:30
Desde lo retiro
Respuesta: Gracias por tus comentarios JUAN . Lo podes retirar en la sucursal seleccionada como "Lugar de retiro". Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Estela González Ayala
14/8/2023 10:33
Dónde lo canjeo?
Respuesta: ¡Hola Estela! Lo podés retirar a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
ROSA MONICA MARTINEZ
8/8/2023 18:41
encargue dos juegos de toalla y toallon quisiera me los envien a la sucursal DISCO de Bella Vista Pcia Bs As
Respuesta: ¡Hola Rosa! podés retirar el canje a partir de los 15 días de ser efectuado en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Gabriela Vigo
11/2/2023 16:37
No puedo realizar el canje, intente en muchas ocasiones y siempre me aparece que hay un error? Que debo hacer?
Respuesta: Hola Gabriela ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Cecilia Bendahan
9/2/2023 23:50
Buenas noches quisiera saber si puedo canjear mayor cantidad de puntos para reducir el costo en efectivo, muchas gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Cecilia. Comentarte que este premio puede ser canjeado solo en las modalidades e importes publicadas, no es posible realizar la modificación que nos indicas. ¡Saludos!
Agostina Albarado
7/2/2023 23:25
Buenas noches, realicé el canje el 17/01 y sigue "procesando" cuando la fecha estimada era 31/01.
Respuesta: Buen día Agostina, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Hugo Polo
2/2/2023 09:00
buen día donde podemos ver el producto? se puede retirar en la sucursal jumbo Palermo?
Respuesta: Buen día Hugo, comentarte que al momento que finalizas tu canje, tiene la opción de seleccionar el local de retiro de tu preferencia, una vez seleccionado y concluido el canje deberás esperar aproximadamente 15 días, para que tu premio este listo para retiro. ¡Saludos!
Agostina Albarado
2/2/2023 08:24
Hola, hice un canje el 17/01 y todavía me figura procesando.
Respuesta: ¡Hola Agostina! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Maria Luciana Colasanto
29/1/2023 21:16
Hola, realice el canje para este set desde noviembre del año pasado y todavía no me lo entregaron, o devuelvanme los puntos canjeados o entreguenme el set, no tengo respuesta a esto, gracias.
Respuesta: Buen día Luciana, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
JUAN CARLOS GHIIOLDI
24/1/2023 15:54
Tengo puntos pero jamás me dieron la tarjeta jumbo más. Cómo debo hacer para retirar la promocion?
Respuesta: Buen día Juan, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Actualmente cuentas con 4.235 puntos, puedes realizar el canje en la modalidad de puntos + pesos, mostrando tu credencial virtual desde nuestra app. ¡Saludos!
Graciela Beatri Fraga
17/1/2023 14:27
buenas tardes, puedo cambiar mas puntos y así pagar menos $ ?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Graciela. Comentarte que este premio puede ser canjeado solo en las modalidades e importes publicadas, no es posible realizar la modificación que nos indicas. ¡Saludos!
Jorge Litwinow
12/1/2023 20:19
Hola, cuales son las medidas del toallón. Muchas gracias
Respuesta: Buen día Jorge, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Las medidas del toallón son 70x140 cm. ¡Saludos!
Lucía Beatriz Moya
26/11/2022 00:58
Quise canjear mis puntos por el juego de toallas y cuando quiero confirmar la orden me tira error. El tema es que me descontó los puntos y no me generó la orden. Cómo hago para recuperar mis puntos??
Respuesta: Buen día Beatriz, agradecemos tu comentario y te recomendamos que por favor hicieras clic en: Mi Cuenta > Mis Canjes > Ver Detalle > Reenviar Comprobante y poder realizar el retiro de tu premio. Si no ves reflejada esta información en el campo mencionado te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Lucía Beatriz Moya
26/11/2022 00:49
Quisiera saber si tienen stock
Respuesta: Buen día Beatriz, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si contamos con stock del producto. ¡Saludos!
Alejandrina Obregon
21/9/2022 06:51
ADEMAS DEL VERDE ---HAY OTRO COLOR ?
Respuesta: Buen día Alejandrina, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si, solo tienes que buscar "Set de toalla y toallón" y te aparecerán los 5 colores disponibles que tenemos. ¡Saludos!
Gabriel Jimenez
19/8/2022 16:54
Quiero hacer el canje y me da error JCEFO ,como hago .? Llamo y estoy con música mucho tiempo .
Respuesta: ¡Hola Gabriel! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
ADRIANA BUCHNER
19/8/2022 15:11
Cuanyos gramos tiene el toallon??
Respuesta: Gracias por tus comentarios Adriana. El toallón tiene un gramaje de 400 grs/metro cuadrado. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
LUCIANA MARTINEZ
16/3/2022 11:15
BUEN DIA. SOY LA TITULAR. NO SE POR QUE LO INDICA ASI. Aguardo lo soluciones, una lastima el servicio que ofrecen. LUCIANA MARTINEZ 02/03/2022 03:10 p.m. COMO REALIZAR EL CANJE?? EN NINGUN PRODUCTO ME LO PERMITE. Y LOS PUNTOS SON SUFICIENTES. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS Respuesta: ¡Hola Luciana! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez".
Respuesta: Buenas tardes Luciana, intentamos comunicarnos sin éxito para brindarte asistencia, agradecemos tu comentario y te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Juan Fernando Araya
6/3/2022 11:19
La
Respuesta: Gracias por tus comentarios Fernando. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Silvia beatriz Peyton
4/3/2022 01:33
Chicos hagan algo, aqui no funciona nada. Y si no pueden NO manden mail al divino cuete
Respuesta: Hola Silvia ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
LUCIANA MARTINEZ
2/3/2022 15:10
COMO REALIZAR EL CANJE?? EN NINGUN PRODUCTO ME LO PERMITE. Y LOS PUNTOS SON SUFICIENTES. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS
Respuesta: ¡Hola Luciana! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez".
Juan Carlos Novillo
1/3/2022 16:33
6
Respuesta: Gracias por tus comentarios Juan Carlos. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
Juan Carlos Novillo
1/3/2022 16:33
6
Respuesta: Gracias por tus comentarios Juan Carlos. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
MARTA COZZI
25/2/2022 08:51
Quiero cambiar con puntos y plata y me dice que por el momento esta dorma de pago no permite entrega a domicilio ! Yo quiero pasar a buscarlo por la sucursal ! Que tengo que hacer ?
Gabriel Jimenez
23/2/2024 10:15
Muy lindas
Por suerte después de la demora en la entrega hoy lo pude retirar. Me encanta el color y la calidad.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gabriel. Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Cintia Escobar
8/2/2024 15:33
Ojala pudiera valorarlo
Recibi mail para retirar, pero me dicen que si no me llaman no retiro. Vuelvo casi 20 dias dsps yme dicen que no puedo retirar xq el sistema no es compatible con sus propios beneficios...que me van a llamar, capaz, si lo solucionan QUE????
Respuesta: Hola Cintia¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios al local para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 1
ANGEL EMANUEL SANCHEZ
8/2/2024 12:51
Muy mala calidad
No es el mismo de las fotos
Respuesta: Gracias por tus comentarios ANGEL. Es muy valiosa tu opinión para nosotros, y lo tendremos en cuenta para poder brindar un mejor programa de beneficios.
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Nancy Vergilli
7/2/2024 21:11
Excelente
Muy buena calidad
Respuesta: Gracias por tus comentarios Nancy:) Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
María Gabriela Oberti
19/11/2023 14:58
Todavia no me dan la cordirmacion para poder retirar mi producto
Tenia que estar para enero y todavia me salta em proceso
Respuesta: Hola María Gabriela ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios a la sucursal para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
María Martínez
5/10/2023 20:02
Excelente toalla
Estoy re conforme con el producto adquirido Muy bueno
Respuesta: Gracias por tus comentarios María . Nos alegra que te haya gustado el producto:) Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARIA FERNANDA QUIPILDOR
30/1/2023 12:07
No me llego
No me llegi el producto
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Alejandra Passarello
8/12/2022 19:08
No llegó
Nunca me llegó el canje, decia 28/12 y todavía estoy esperando
Respuesta: ¡Hola Alejandra! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Matias Gimenez
8/3/2022 18:54
Conforme
Muy bueno encuanto a relación precio/ calidad
Respuesta: Gracias por tus comentarios Vanina. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
monica muñoz
8/3/2022 11:10
Cinco
Los toallones de diez me encantaron
Respuesta: Gracias por tus comentarios Agustina. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0