Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Cod. 6357221

Color: Bordó

Gramaje: 400 gr.

Medidas:

• Toalla de rostro: 43 x 78 cm.
• Toallón de baño: 68 x 138 cm.

Origen: Argentina

Marca: Franco Valente

El Beneficio podrá ser entregado personalmente solo al Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" con excepción de los canjes que han sido realizados por el Socio Adicional, autorizado, cuyos datos deben figuran en el comprobante de canje emitido.

Es requisito para la entrega del beneficio que el socio concurra a la sucursal seleccionada como "Lugar de retiro" en los días y horarios de atención del Comercio, y presente Documento Nacional de Identidad ("DNI") junto con el comprobante generado en el proceso de canje, el cual se envía a su casilla de correo.

El beneficio estará disponible a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje o bien a partir del momento que el socio reciba el aviso de retiro en su correo, lo que ocurra primero.

En los canjes de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en la línea de cajas del local seleccionado, la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio.

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco, hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. 

Cencosud no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país. Cencosud, CUIT 30-70877296-4,
Suipacha 1111, piso 18, CABA
Gladys luna
13/2/2024 18:58
Concurrí a la sucursal de la calle Camacua, tenían el tallón pero dijeron que hace tiempo que no funciona el sistema de cambio por puntos y pesos por lo tanto no me entregaron el mismo y los puntos se me descontaron. Una vergüenza me fui sin comprar es una estafa, te engañan diciendo que podes canjear los puntos que sumas y no es así.
Respuesta: Hola Gladys ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Graciela rosa Altamirano
11/2/2024 14:03
Hola quisiera saber si el monto en peso se puede abonar con tarjeta o si osi tiene que ser en efectivo
Respuesta: Gracias por tus comentarios Graciela. Si, lo podes abonar con tarjeta. Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
HERMAS LIVIO FRANCO
21/12/2023 22:05
Hola quisiera saber si en mi sucursal de Disco puedo ver el set de toalla y toallon antes de hacer la compra.
Respuesta: Gracias por tus comentarios HERMAS. Podes canjear el producto seleccionado en las tiendas Jumbo y Disco de todo el pais. La podes seleccionar desde “Lugar de retiro”.Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Alejandra Amuchastegui
24/8/2023 09:55
hola! ese es el único color disponible ?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Alejandra. Tenés sets de toallas de varios colores te compatimos un link donde los podés ver https://www.jumbomas.com.ar/blanco ¡Saludos!
Guillermo Jacoby
23/8/2023 13:09
buenas tardes, ¿se paga al retirar?
Respuesta: Hola Guillermo. El monto en pesos se abona al momento de retirar el canje. ¡Saludos!
DIANA IRENE MAZZINI
19/8/2023 17:57
Buenas tardes. Hay stock?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Diana. Sí, hay stock del producto. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Ines Saguier
9/8/2023 20:12
Hola. Hace un tiempo traté de hacer este canje pero primero tardaron un montón , finalmente, enviaron un color que yo no quería. ¿Ahora sí tienen el producto para canje por puntos y plata? ¿Seguro??
Ines Saguier
9/8/2023 20:12
Hola. Hace un tiempo traté de hacer este canje pero primero tardaron un montón , finalmente, enviaron un color que yo no quería. ¿Ahora sí tienen el producto para canje por puntos y plata? ¿Seguro??
Respuesta: Hola Ines, sí tenemos stock del producto, su color es Bordó. Saludos.
Marina Buono
8/8/2023 14:15
Se puede elegir el color ?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Marina. El color es Brodó. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Federico Bluthgen
25/7/2023 17:12
Hola, hice el canje hace 1 mes aproximadamente, me mandaron mail que retire por sucursal, fui 4 veces y nunca lo recibieron. 2 juegos de toallas y toallon blanco. No entiendo si dicen que esta y no esta.
Respuesta: Hola Federico ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Silvia Regina Nowak
16/1/2023 11:16
Hola: yá seleccioné el producto con 1000 puntos y el pago será de$2321.
Respuesta: ¡Hola Silvia! Una vez hayas iniciado sesión, elige el beneficio que quieras canjear por tus puntos, súmalo al carrito de compra, la página te informará de los productos que tengas en tu carrito, la unidades que estas solicitando, de los puntos requeridos y los puntos que te estarían sobrando, debes aceptar nuestros Términos y Condiciones y hacer clic en "Continuar", finalmente, de ser necesario selecciona el local de retiro o bien opta por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Recuerda que para realizar el canje es necesario que seas Socio Titular de la cuenta o bien si eres adicional tienes que tener autorización. ¡Saludos!
francisco buttiglieri
5/1/2023 16:43
Ya seleccione el producto como 1000 puntos y como pago pago los $ 2.321 restantes.
Respuesta: Buen día Francisco, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Al momento que se acerque a retirar su premio, se realizará el pago. ¡Saludos!
manuel cosme rosario
4/1/2023 07:49
el toallon puedo retirar en el disco de mar del plata av j. b. justo y santa fe
Respuesta: Buen día Manuel, comentarte que al momento que finalizas tu canje, puedes seleccionar la sucursal en donde deseas retirar, recuerda que se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
Liliana Silveira
23/11/2022 11:01
Hola si yo canjeé xq nunca me llegó el producto
Respuesta: Hola Liliana ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria leguiza
16/10/2022 19:14
Como hago para cambiar mis puntos por las toallas
Respuesta: Gracias por tus comentarios María. Para poder realizar el canje de beneficios deberás crear previamente tu usuario desde el sitio www.jumbomas.com.ar o bien desde la App Móvil J+ con una dirección de correo personal, que no haya sido utilizada ya en el registro de otra cuenta. Cuando hayas activado tu cuenta, ingresa con las credenciales elegidas (mail y contraseña), seleccioná el beneficio que quieras canjear por tus puntos, la modalidad (solo puntos o puntos más una diferencia en pesos) y por último indicá el local de retiro o bien optá por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Recordá que para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
noemi aida rumualdo
23/9/2022 17:59
Hola .me da error cuando quiero cambiar por puntos y la diferencia en efectivo
Respuesta: Hola Noemi ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
JUAN MARIO ALLASINO
23/9/2022 02:13
Hola, se podria saber que marca son . Gracias
Respuesta: Buen día Juan, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca es Franco Valente. ¡Saludos!
Monica Adriana Abate
13/9/2022 19:28
Quiero canjearlo por el juego de toalla y toallon como debo hacer?
Respuesta: ¡Hola Mónica! Una vez hayas iniciado sesión, elige el beneficio que quieras canjear por tus puntos, súmalo al carrito de compra, la página te informará de los productos que tengas en tu carrito, la unidades que estas solicitando, de los puntos requeridos y los puntos que te estarían sobrando, debes aceptar nuestros Términos y Condiciones y hacer clic en "Continuar", finalmente, de ser necesario selecciona el local de retiro o bien opta por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Recuerda que para realizar el canje es necesario que seas Socio Titular de la cuenta o bien si eres adicional tienes que tener autorización. ¡Saludos!
Graciela Tripichio
10/3/2022 09:41
Que es canje normal y canje express?
Respuesta: Buenas tardes Graciela, gracias por tus comentarios, comentarte la funcionalidad de cada canje. El canje normal: Tienes a tu disposición todos los productos que puedes apreciar en nuestro catálogo el cual una vez realizado el canje puede tomar un plazo de hasta 15 días para su retiro. Sin embargo, el canje express, te mostramos productos seleccionados los cuales puedes canjear y retirarlos en pocos minutos en la sucursal que hayas seleccionado más cercana a tu domicilio. ¡Saludos!
Rumilda Aguilar
24/2/2022 22:18
Hola me interesa ése toallas , como puedo hacer para canjear por puntos?
Silvia Hinojosa
22/2/2022 20:19
Hola me interesa ese toallon ,como puedo hacer para canjearlo ya que quisiera intercambiarlo entre puntos y plata
Gabriela Garbo
20/7/2024 23:20
Excelente calidad !!
Producto muy bueno
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gabriela. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Daniela Galperin
14/4/2024 18:53
Destiñe
Lo tengo para cambiar, como debo hacerlo??? Es toalla y toallon bordeaux y se ve la etiqueta q era blanca toda rosa Me pueden ayudar??
Respuesta: Gracias por tus comentarios Daniela. Para realizar la gestión de cambio o devolución, deberá dirigirse a la sucursal donde se realizo el canje. Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Gladys luna
13/2/2024 18:57
Se negaron a entregar el premio
Concurrí a la sucursal de la calle Camacua, tenían el tallón pero dijeron que hace tiempo que no funciona el sistema de cambio por puntos y pesos por lo tanto no me entregaron el mismo y los puntos se me descontaron. Una vergüenza me fui sin comprar,es una estafa, te engañan diciendo que podes canjear los puntos que sumas y no es así.
Respuesta: Hola Gladys ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Gladys luna
13/2/2024 18:57
Se negaron a entregar el premio
Concurrí a la sucursal de la calle Camacua, tenían el tallón pero dijeron que hace tiempo que no funciona el sistema de cambio por puntos y pesos por lo tanto no me entregaron el mismo y los puntos se me descontaron. Una vergüenza me fui sin comprar,es una estafa, te engañan diciendo que podes canjear los puntos que sumas y no es así.
Respuesta: Hola Gladys ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Nancy Vergilli
7/2/2024 21:08
Me encantó..excelente producto!!!
Calidad y precio excelente..muy buen producto
Respuesta: Gracias por tus comentarios Nancy:) Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
adriana guzman
1/2/2024 21:41
Juego de toallon
Muy lindo juego y seca barbaro.
Respuesta: Gracias por tus comentarios adriana.:)Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
María Gabriela Oberti
8/12/2023 19:50
Estoy esperando que me digan para buscar mi pedido
Hace un año ya tenia que estar y ya fui al local y no est
Respuesta: Gracias por tus comentarios María . Podés retirar el canje en la sucursal seleccionada. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Gabriela Mónica García Quinteros
18/10/2023 13:36
Sin recibir
Sigo aguardando, el producto no llego a la sucursal mes de canje agosto
Respuesta: Hola Gabriela ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios a la sucursal para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Natali antonella Vaira
30/8/2023 18:59
Horrible
Muy ordinaria
Respuesta: Gracias por tus comentarios Natali. Es muy valiosa tu opinión para nosotros, y lo tendremos en cuenta para poder brindarles un mejor programa de beneficios.
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Natalia Salgado
11/3/2023 06:08
Muy bueno
Muy buen producto excelente marca
Respuesta: Gracias por tus comentarios Natalia. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Anabella Signorile
28/2/2023 20:44
No llega el producto
Hola, hice el canje y aún no llega
Respuesta: Buen día Anabella, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
VALERIA PAULA DE Mendonca PINA
5/1/2023 12:01
Excelente toalla
Puro algodon y hermosos colores
Respuesta: Gracias por tus comentarios Valeria. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Liliana Guimarey
14/12/2022 16:59
Canje
Avisen cuqndo esta, ya hace mas de un mes y nunca esta en el local
Respuesta: Hola Liliana ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Jesica giselle Armoa
16/9/2022 08:17
Desde el mes pasado que estoy esperando para
Hola desde el mes pasado que cangee los puntos y todavia no me llego nada para ir a retirar ... Cuanto tiempo tengo ke esperar ?? 6 meses????
Respuesta: ¡Hola Jesica! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 1