30% de descuento

Forma de canje:
Cantidad:
Button
BENEFICIO EXCLUSIVO DEL CATÁLOGO ONLINE

Válido para sucursales Jumbo/ Disco de todo el país y sitios de compra www.jumbo.com.ar/ www.disco.com.ar, en compras efectuadas para consumo propio y del grupo familiar del adquirente.

Beneficio para ser utilizado únicamente por el Socio cuyos datos se informen en el comprobante de canje dentro de los 30 días de efectuada la operación.

Tope de descuento:  $ 4.500.-

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, OFERTAS O DESCUENTOS, NI ACUMULABLE CON LA EMISIÓN Y REDENCIÓN DE PESOSCHECKS. NO ACUMULABLE CON PRECIOS CONVENIENTES. NO INCLUYE PRODUCTOS DE MARCA PROPIA (CUISINE & CO/ FAMILY CARE/ HOME CARE/ KREA/ PET FUN/ MAXIMA), NO INCLUYE ELECTRODOMÉSTICOS, CARNE, PRODUCTOS MAYORISTAS DE FIAMBRERÍA, PRODUCTOS DE BODEGAS CHANDON, TERRAZAS DE LOS ANDES, ALTOS DEL PLATA, CASTEL, VALMONT, LATITUD 33, TERRAZAS, CLOS DE LOS SIETE, MERCIER, BARÓN B, LA RURAL, RUTINI, CATENA ZAPATA, LEONCIO ARIZÚ,ESCORIHUELA GASCÓN, MONTEVIEJO, LA POSTA, TRUMPETER, LUCA, LUIGI BOSCA, 33 SUR, EL ENEMIGO, ALAMOS, VINOS EN CAJA, VINOS GENEROSOS.

BEBER CON MODERACIÓN, PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS.

Los canjes de cupones de descuento no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Ninguna pregunta por ahora.
Sin valoraciones aún.