Sumá puntos en Jumbo, Disco y estaciones Axion

Presentá tu tarjeta
 
en las estaciones de servicios adheridas.Registrá tu tarjetaPaso a paso, cómo registrarte
Canjeá tus puntos por regalos, cualquier producto que está a la venta en Jumbo y Disco o por combustible líquido en las estaciones de servicio adheridas.
En AXION por cada $100 sumás 10 puntos
 
.

Encontrá la estación de servicio más cercana

Preguntas Frecuentes

Sí, desde la primera compra acumulas puntos, recordá que deberás cargar tus datos en la sección "Registrate" dentro de los primeros treinta (30) días de tu primera compra en combustibles líquidos, pasado ese lapso sin registrarte tus puntos acumulados caducarán.
Los puntos acumulados en tu cuenta tienen una vigencia de 24 meses. A su vez, si transcurren 4 meses sin que registres compras, automáticamente la totalidad de los puntos de tu cuenta vencerán.
Siendo titular de la cuenta y antes de abonar informa al personal que vas a convertir tus puntos en un descuento para abonar de manera parcial o total la compra en combustibles (ver productos participantes). El valor descontado dependerá de la conversión realizada sobre los puntos acumulados en tu cuenta.

La relación para el canje  a partir del 01/04/2021 será de 1130 puntos equivalentes a $ 100 de descuento en tu compra.

Recordá presentar tu credencial virtual o física junto con tu DNI.
Si, podes realizar solo dos transacciones por día, hasta diez mil pesos ($10.000,-) con un máximo de quince mil pesos ($15.000) por mes por cuenta.

Sólo acumularán puntos las primeras dos (2) compras realizadas en un mismo día. La tercera o posteriores compras realizadas en un mismo día por una misma cuenta, no acumularán puntos.
Sumas puntos en compras de combustibles líquidos, Nafta grado 2 y grado 3, Diesel grado 2 y grado 3. No otorgarán puntos las compras en Tiendas, las compras de lubricantes, de GNC ni de ningún otro bien o servicio en venta en las estaciones adheridas AXION.
En el ticket de compra encontrarás el puntaje generado por la misma y el total de puntos acumulados hasta ese día o bien ingresando con tus credenciales a nuestro Sitio Web, desde la App Móvil J+ o comunicándote al 0810-999-58626

Recordá conservar los tickets de compra ya que en caso de requerir una revisión de tu saldo te serán requeridos, caso contrario se dará por válida la información proveniente del Programa Jumbo Más.