Botella Island

Forma de canje:
Cantidad:
Button

De aluminio con tapa rosca.
Disponible en color negro.
Medidas: 25 cm x diámetro 7,3
cm.
Capacidad: 750 ml.

El Beneficio podrá ser entregado personalmente solo al Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" con excepción de los canjes que han sido realizados por el Socio Adicional, autorizado, cuyos datos deben figuran en el comprobante de canje emitido.

Es requisito para la entrega del beneficio que el socio concurra a la sucursal seleccionada como "Lugar de retiro" en los días y horarios de atención del Comercio, y presente Documento Nacional de Identidad ("DNI") junto con el comprobante generado en el proceso de canje, el cual se envía a su casilla de correo.

El beneficio estará disponible a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje o bien a partir del momento que el socio reciba el aviso de retiro en su correo, lo que ocurra primero.

En los canjes de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en la línea de cajas del local seleccionado, la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio.

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco, hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. 

Cencosud no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país. Cencosud, CUIT 30-70877296-4,
Suipacha 1111, piso 18, CABA
Damian Muller
1/3/2024 19:28
Los puntos deben ser un beneficio (descuento) no unc cuento. En muchos casos es mas barato comprarlo afuera que en jumbo mas con los pesos y puntos.
veronica desocio
17/2/2024 12:40
Hola mantiene el frio o calor.? gracias veronica
Respuesta: Gracias por tus comentarios Veronica. Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Paola Mansilla
6/2/2024 13:19
¿Por qué ofrecen el producto al mismo precio de mercado y sin usar puntos?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Paola. Es muy valiosa tu opinión para nosotros, y lo tendremos en cuenta para poder brindar un mejor programa de beneficios.
Sin valoraciones aún.