Freddo 1/4 kg.

Forma de canje:
Cantidad:
Button
BENEFICIO EXCLUSIVO DEL CATÁLOGO ONLINE

INDICACIONES DE USO

Cada canje por este beneficio otorgará un n° de voucher Ticket Box identificado en el comprobante de canje emitido al correo del usuario que deberá ser ingresado en  www.ticketbox.com.ar. Dentro del sitio se solicitará validar una serie de pasos para la obtención del Código de Beneficio final válido para canjear por un cuarto (1/4)Kg de Helado en Freddo. Ver sucursales adheridas AQUÍ 📍🗺️.

VIGENCIA

Cada voucher podrá ser utilizado sólo 1 vez y podrá ser ingresado en el sitio de Ticket Box dentro de los 30 días de efectuado el canje. Vencido el plazo de utilización, este cupón perderá validez y su tenedor no tendrá derecho a reclamo alguno.  

A partir del momento en que se obtiene el Código de Beneficio en www.ticketbox.com.ar  se contará con un plazo de hasta 15 días para hacer efectivo el beneficio en los locales adheridos de Freddo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El canje del voucher por el 1/4Kg de Helado se encuentra sujeto a disponibilidad del producto en el local. No válido para delivery. Dicho beneficio no es combinable con otras promociones, no admite su canje por dinero ni parcial, ni totalmente. Cada voucher podrá ser utilizado sólo 1 vez. Beneficio no válido para canjear en feriados, para las fiestas, ni para las vísperas de las fiestas (Navidad, Año Nuevo, etc.).

Disponible únicamente para comercios ubicados en localidades y/o provincias que permitan la metodología de Take Away según las legislaciones municipales, provinciales y nacionales vigentes.

Beneficio válido únicamente por el Socio cuyos datos obrarán en el comprobante emitido.

Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar/terminosycondiciones o en cualquier local Jumbo y Disco del país. Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Victoria Rocuant
1/11/2022 18:34
se puede canjear en freddo de villa del parque ?
Respuesta: Buen día Victoria, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El establecimiento de Villa del Parque no esta dentro de los lugares a canjear, puedes revisar los establecimientos autorizado en esta publicación. ¡Saludos!
Maria lujan Gomez
9/10/2022 18:34
Esta diaponible para canjear en cordoba capital?
Respuesta: Buen día María Lujan, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Lamentablemente no esta habilitado para Córdoba Capital. ¡Saludos!
Vanesa Brusella
3/10/2022 12:47
Buenos días, tengo que presentar el cupon que me llega por mail?.. yo esty adherida a Jumbo Mas pero no tengo la tarjeta, es necesario presentarla?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Vanesa. A partir del momento en que se obtiene el Código de Beneficio en www.ticketbox.com.ar  se contará con un plazo de hasta 15 días para hacer efectivo el beneficio en los locales adheridos de Freddo presentando el cupón que llegará a su mail. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Natalia cintia Arganaraz
16/7/2022 14:53
Hola casi todo lonque quise canjearesta agotado las donas, el helado, los churros , ls empanadas cuando va estar disponible???
Respuesta: Gracias por tus comentarios Natalia. En respuesta a su consulta sobre el premio "Freddo 1/4 kg.", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Sebastián Diego Ramos
10/7/2022 17:49
Hola. Dice que está agotado.¿Cuándo vuelve a estar disponible? Muchas gracias.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Sebastián. En respuesta a su consulta sobre el premio "Freddo 1/4 kg.", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Esteremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Jorge Daniel Delfino
3/3/2022 22:00
Sin beneficio para mar del plata? De qué sirve entonces ?
Respuesta: ¡Hola Jorge¡ Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
Laura Cristina Ortiz
24/2/2022 11:54
en Mar del plata no se puede canjear, para que lo ponen a clientes que somos de aca?
Agostina De Marchi
31/8/2022 10:38
Helado
Excelente calidad y servicio
Respuesta: Gracias por tus comentarios Agostina. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
ALICIA BERNARDO
27/3/2022 07:34
Todo ok
Si bien tenes que gestionar el canje en varios pasos, recibí el cupón en el momento. En la sucursal lo recibieron sin problema.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Alicia. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0