Bariloche - Llao Llao

reservá tu estadía ahora

llamar

 2 noches, en Habitacion Standard Doble
 Desayuno Buffet, en Salón LLao LLao
 Acceso a Internet WiFi - Acceso a todas las actividades del resort.
 “Té Llao LLao” (de cortesía y exclusivo para socios Premium) Por la tarde se puede disfrutar del tradicional “Té Llao Llao” que incluye selección de té en hebras o un sabroso chocolate caliente junto a una variada selección de mesa buffet de tortas, tarteletas de frutos rojos, scones, muffins, brioches, brownies y mini sándwiches de salmón ahumado ó jamón crudo y pan de nueces.

Midway Tour

Consultas y reservas de lunes a viernes.
info@midwaytour.com.ar 
Tel/fax: 5252-1900

Oferta válida desde el 05/04/19 al 21/06/19 para titulares de Tarjeta Jumbo Más. La estadía debe reservarse en Midway Tour con un mínimo de 7 días hábiles de antelación a la fecha requerida y debe finalizar no más allá del 33/06/2019. 

No incluye pasajes. No válida para fines de semana largos, feriados, vacaciones de invierno y víspera de feriados. Los impuestos, tasas y gastos de reserva deben ser pagados en efectivo. Efectuada la reserva los puntos no serán devueltos en caso de que la estadía no fuese utilizada. Sujeto a las reglas de uso y a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Válido para residentes argentinos.