Batidor para leche

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Diseño ergonómico y cómodo

-Resistente y fácil de limpiar

- Sirve para Capuccino , Malteadas, Chocolate, Latte Machiatto , Tragos, Postres , Cremas y Omelettes

-Funciona con 2 pilas AA (no incluídas)

-Medidas: 22x2.5 de diámetro

-Colores surtidos

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Lucia Giroldi
11/08/2022 04:20 p.m.
Hola tiene stock al dia de hoy?
delfi gutierrez
11/08/2022 04:07 p.m.
Se paga al momento del retiro?
MARIA DE LUJAN DIAZ
07/08/2022 05:37 p.m.
Hola, cuándo puedo retirar el producto? Gracias. Saludos
Respuesta: Buen día María, comentarte que al momento que finalizas tu canje, y selecciones la sucursal en donde deseas retirar, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, tu canje lo realizaste el 07/08. ¡Saludos!
Manuel Garnica
06/08/2022 07:46 p.m.
Hola buenas noches! Me gustaria saber si tienen disponible este producto y si se puede retirar en el jumbo de palermo!
Respuesta: Buen día Manuel, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si contamos con este producto disponible, ten en cuenta que puedes seleccionar la sucursal al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
Silvana Benavidez
30/07/2022 08:25 p.m.
Buenas noches. Yo hice un canje de este producto el día 11/07, quisiera saber si me va a llegar porque sino quisiera solicitar la devolución de los puntos
Respuesta: ¡Hola Silvana! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Gabriela Gaset
30/07/2022 08:24 p.m.
Volverá a estar disponible?
Respuesta: Buen día Gabriela, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Actualmente si contamos con stock de este premio. ¡Saludos!
Andrea Piotti
26/07/2022 04:04 p.m.
no muestren cosas agotadas! Repónganlas o sáquenlas
Respuesta: Gracias por tus comentarios Andrea. En respuesta a su consulta sobre el premio "Batidor para leche", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Beatriz Gonzalez
26/07/2022 03:59 p.m.
¿Cuando va a estar disponible? De no ser así, porque no lo sacan del catálogo
Respuesta: Gracias por tus comentarios Beatriz. En respuesta a su consulta sobre el premio "Batidor para leche", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Hernan Gari
23/07/2022 08:22 a.m.
Hola, para que muestran productos agotados?
Respuesta: ¡Hola Hernán! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
Mirta Beatriz Zayas Recalde
07/07/2022 01:20 p.m.
En qué momento se puede elegir los colores?
Respuesta: Buen día Mirta, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Contamos con colores surtidos, pero no son seleccionables. ¡Saludos!
Cintia Lorena Gonzalez
05/07/2022 04:52 p.m.
Sirve para hacer espuma??
Respuesta: Gracias por tus comentarios Cintia. Sí, puedes espumar la leche con el Batidor para leche. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Laura elba Romeo
03/08/2022 05:26 a.m.
Tardan ......
Hace un mes que realicé el canje y aun no tengo novedades...decia que iba a estar el 17..... demasiado retrazo .........
Respuesta: Buen día Laura, agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0