SET 2 COPAS

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Mod. Balada

En caja de regalo

Condiciones de entrega: el beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el Socio Titular o por el Socio Adicional autorizado cuyo nombre figure en el comprobante de canje emitido sin excepción, a partir de los 20 días de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, en los días y horarios de atención de la sucursal contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más” física o virtual, su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el comprobante de canje.

En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda en forma previa a la entrega y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. Consulte antes de abonar medios de pago habilitados y financiaciones disponibles.

Los Beneficios retirados solo podrán ser cambiados, por otros iguales, en caso de tener alguna falla, en la sucursal en que se haya retirado el Beneficio, dentro de las 72 hs. contados desde la fecha de retiro que figura en comprobante de canje. Una vez cumplido ese plazo entra en vigor la garantía del producto.

Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio se encuentre disponible para su retiro por parte del Socio, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega; y no podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo mencionado precedentemente.

Beneficio válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso.

El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

Ninguna pregunta por ahora.
Sin valoraciones aún.