Sonajero mordillo Ranita

Seleccioná tu forma de canje:
BIMBI

* La Ranita Mordillo Bimbi representa una forma familiar y divertida para el bebe, estimulara el tacto y la habilidad manual.
* El aro mordillo estimula las percepciones sensoriales de olfato, vista y tacto gracias a su material blando y suave.
* Los colores del producto permiten la discriminación de las partes por el alto contraste de los tonos.
* Estimula la prensión y el traslado de objetos de una mano a la otra, favoreciendo la coordinación ojo-mano

Este juguete estimula:
- Estimulación tacto.
- Coordinación ojo-mano
- Adaptable: Discapacidad visual.
- Imaginación.
- Habilidad manual.
- Adaptable: Discapacidad Intelectual.


Edad: + 6 meses
Medida packaging: 13 x 17 x 5 cm.
Juguete NO TOX

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

ICO, fabricado sin ftalatos ni colorantes.
NO HERVIR"